![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo día 2 de Octubre se celebra en Barcelona la 20 edición del festival aéreo.
Del P.A.C. , informan que en esta web , se encuentran los horarios y toda la información : www.festaalcel.com Yo procuraré ir a verlo desde el Mar. Allí no habrá problemas de aparcamiento. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas per tutti.
Yo pensaba alquilar para verlo por mar, pero me gustaría opinión de alguien que lo haya hecho en otras ocasiones. Tengo dudas sobre dónde fondear, zonas restringidas para la navegación, etc.... Y si concoceis algún charter por la zona que haga tarifa especial para el evento....... se agradecen recomendaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia del año pasado, restricciones, no tendrás ninguna salvo la lancha de la Guardia Civil que pratrulla por enfrente de las dos torres a una milla más o menos para que nadie se acerque más a la costa . Pero todo muy relajado. Y de muy buen rollo.
Sin embargo , me recordaba hoy mi hijo, no es fácil "aparcar". Ir en coche es una pesadilla, pero ir en barco no es fácil ya que todos queremos estar cerca y te prometo que el patrón se las ve y se las desea para poder ver un p....to avión ya que hay que estar muy atento a los barcos de alrrededor. Yo me colocaré cerca de las 3 chimeneas , de Badalona creo, ya que la mayoría de aviones pernoctan en Sabadell, todos pasarán por allí y además tienen, más o menos en esta zona , la marca de virage. Mañana sabré la frecuencia de radio con que operarán. Naturalmente no hay que molestar , pero es muy interesante oir los comentarios, los piques entre pilotos, y las órdenes de los jefes de escuadrilla. Bocatas, gasofa y al Mar. Sañudos y tragos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas, veo que de fondeo nada. Ponerse al pairo y pendiente de los vecinos.
Muchas gracia spor la info. Ahora miraré disponibilidad en charters locales. Fiesta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado tuvimos la oportunidad de verlo un ratillo (estábamos viendo barcos para comprar, y aquel día tocaba uno del Port Olimpic).
Impresionante, la verdad!!. Ampliamente recomendable. Este año queríamos ir a verlo, pero como ya tenemos barco, y está en otro puerto........pues navegaremos, que tampoco está tan mal ![]() Pasadlo bien! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me verán: 1 hora para aparcar, a más de 1 Km; 6 horas al salir, para llegar a Castelldefels !!!!!!. Mientras el ayuntamiento no sea capaz de lidiar con semejante marea de gente... ni por la tele!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso Goro.
Hay que verlo por la tele Estas actividades deportivas en espacios tan amplios , lamentablemente o tienes un helicóptero, con , a su vez, sus restricciones, o mejor lo ves por la tele. Como me ha pasado a mi toda la vida que he participado en activo como piloto. Hay que agracecer a la gente que te dice : Te he visto, te he filmado y te mandaré el video. También en regatas, etc. etc. Los ayuntamientos podrían organizar regatas en la charca de la Plaza Mayor . Pero yo creo que iría poca gente. Para quien no quiera "currarse ir a un espectátulo" estan bien los campos de fútbol . Y además son baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba SOLA (no había ni dios) en la playa de la bocana del puerto de Badalona, que está pegada a las tres chimeneas, y cuando estaba tomando el sol tranquilamente me pegué un susto de muerte: los aviones pasaban por encima de mi cabeza!!!
Fue muy bonito, lástima que no lo sabía y no iba armada con mi cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que fuera encima de tu cabeza por que pilotos amigos mios me digeron que cuando pasaron cerca de las tres chimeneas algo que brillaba como la luz del Sol les llamó la atención y "le pareció bien PICAR un poco ".
Espero que no te molestes . Me los has puesto "a caldo" y no he podido resistir la tentación. ![]() Saludos muy cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molestarme???? me has hecho mujer!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |