![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas (que sigan !).
Por lo que veo, creo que tendremos que diferenciar dos tipos claros de taberneros; los del Infierno los del No Infierno. Entre gente del infierno (entre los que me incluyo), creo que quien se lleva la palma de oro, el oscar, el globo de oro y el Nobel si lo hubiera, será sin duda alguna Royor, porque sus numeros son de record. El coeficiente de "felicidad" que me sale es: 0,122 resultante de dividir sus cifras: 660/150/36 (meses) Im-presionante Royor creo que te llevarás facilmente el grado de FELICIDAD más alto del "foro-infierno", ahora bien mucho velero y mucha navegación sin humos, pero lo que te dejas en gasolina en la carretera cada fin de semana compensa por la navegación de 4 tractores !!! ![]() Luego pondré mis cifras, porque mi grado de desdicha creo que será de los más altos !! ![]() Nota: cuanto más baja salga la cifra, mas felicidad tendrá el tabernero en cuestión. Mi coeficiente creo que me sale 3 veces superior al de Royor creo, con lo que mi infelicidad es 3 veces superior a la suya Editado por woqr en 10-10-2011 a las 16:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|