Cita:
Originalmente publicado por pinguino
http://www.seablock.narod.ru/cm93_charts.html
Bájate las diez partes correspondientes a
may 2010 y el update. Puede que tardes varios dias pues el servidor te limitará las descargas.
Despues una vez tengas las diez partes en la misma carpeta descomprime la primera, te pedirá una clave que esta indicada en la misma página de descarga. Después te descomprimirá las diez partes seguidas.
Será algo mas de 1 Gb pero incluye el mundo entero.
No te compliques la vida con otras historias. Merece la pena.
Finalmente descomprime el update y lo pegas en la carpeta cmap sobreescribiendo y ya lo tendras al 2011.
|
Hola pinguino. Me he descargado el archivo numero 1 y al intentarlo descomprimir me da un error. No se si sera que tengo que bajar todos los archivos antes? Como sigo sin poder hacer pantallazos (lo que me dijo sailoog no lo entiendo mucho) hago una foto del error a ver si ves cual puede ser la causa. La foto 737 es haciendo boton derecho y extraer aqui y la segunda es haciendo extraer a... en el archivo descargado. (se pone como a extraer y al final tira este mensaje de error, igual se ven un monton de archivos pero al darle al opencpn la ruta de la carpeta donde descomprimio los archivos no funciona) a ver que dices. Gracias y un saludo.