![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo Tamamoana eres un fenómeno... ![]() Es para poder elevar un poco el winch para que las drizas no rocen.... ![]() A ver si encuentro algo mas cerquita de casa ![]() Una ronda y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel, te veo animado para llevar todo a la bañera ....... te estaras haciendo viejo
![]() ![]() Si no encuentras nada comercial, se puede pedir presupuesto a algun carpintero, a ver si de algun retal puede sacar algo, eso si, si lo quieres de teka será un pelin mas complicado localizarlo. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Puesto a hacerlo, lo puedes hacer de Iroko.
![]() Mariñel, huy huy huy lo que te han dicho, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabarás antes encargándola a un carpintero. Con la maquinaria adecuada es muy sencilla (=barata) de hacer.
suerte PD: Por alguna extraña razón, el iroko es mucho más barato tierrra adentro que en primera línea de mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son los pasamanos de cubierta según el carpintero es buena madera ( los mangos de hachas y azadas están hechas de haya)... y por ahora están perfectas...Hablaré con el maestro ![]()
|
||||
|
||||
|
Como estas Gorka, no paras.
La de haya te irá perfecta ya que es una madera muy dura pero mucho mejor de iroco como te dice el cofrade Tamamoa, luego le das dos capas de aceite de teka a cualquiera de los maderas que cojas y tampoco tendrás problemas. Un saludo.
Mariñel (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gorka, esta pieza me parece que es estandard en el catalogo de La Industrial velera Marsal. La tenian en varios tamaños incluso con la inclinacion. Si precisas mas info me dices algo. Saludos.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Mariñel (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es para ver si me pico...![]() Creo que Irrintzi en el fondo me teme.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre la edad la humedad y que le estoy cogiendo gusto a la pesca...estoy mas pendiente del curri que de la jarcia...![]() hay días que me pregunto para que llevo ese palo tan largo ahí delante... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|