![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de plotter, por lo que veo en el video es un pasada, realmente lo que necesito es una buena sonda, merece la pena pasar del garmin 420s al 720s??
Y los equipos lowrance, no los conocéis?? en su web pintan muy bien http://www.lowrance.es/Productos/Nau...nes-tecnicas-/ no entiendo las especificaciones de su potencia... Gracias por los comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes plantearte quedarte con el 420 como plotter y poner una Furuno FCV620 hasta 300/350m o FCV585 hasta los 700m ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de 100 a 150m, a esa profundidad a 50hz, el 420 no marca muy bien, me había planteado la 620 de furuno y un gps portátil, ya que en la consola tengo un espacio de 26cm y los dos a la vez no me caben... así que me plantee un equipo sonda/ploter tipo lo que tengo pero un poco mejor,
En principio descarto la opción del traductor de 1kw, son 1000€ mas... y mi poto max son 1200. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces crees que para esa profundidad no me merece la pena cambiar de equipo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría el 420 como plotter y encima de la consola pondría la 620 como sonda
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso seria la solución perfecta, pero como puedes ver en la foto adjunta, en la consola solo tengo sitio para un equipo, de ahí lo de buscar un como gps/sonda...
Adjunto foto del equipo funcionando a 60m, crees que mejoraría la resolución con garmin 720s o lowrance hds7, o mejor me quedo como estoy... y otra a 25m, donde para mi la resolución es perfecta y que me gustaría tener a esa profundidad Gracias y un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|