![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado fue una gran decepción. Añoré los tiempos en los que había innumerables "puestecillos" llenos de cosas interesantes (bueno, y de caprichos, para qué negarlo ).Iremos porque es una tradición, con la esperanza de que alguien se de cuenta un día de que tal y como están las cosas hay que adaptarse y adecuar el precio a las circunstancias. Yo siempre he creido que tenía que haberse quedado en el antiguo recinto ferial (es una opinión ), el partirla le quita fuerza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, la feria debería ser en la Plaza de España, es absurdo tantos metros desocupados, y da un aspecto muy muy desangelado.
Nosotros tendríamos que contratar 120 m2, y el precio, para los momentos que corren es desorbitado, aunque insisten en que estan haciendo un esfuerzo por ayudarnos. La feria debería ser a flote, grandes y pequeños, no como ahora que solo estan en el agua los de mas de 12mts. Para una empresa pequeña, si con mucha proyección, por reinvertir todo en años pasados mejores, es una barbaridad el suelo por 9 días. No creo que se venda, pero me queda la sensación de que si no estas presente, es como si te estuvieras ahogando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame el número de tu stand y pasaré a verte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|