![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosos lugares de navegación,en Punta tienes todo.Bienvenido a tu casa
¿invitas a mate? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi barco un mate, yerba y agua caliente nunca falta, el tema es encontrar al cebador, ya que la tripulación suele rebelarse ante ese rol.
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias inclusero, espero que tengas buenas navegadas ciberneticas en la taberna del Puerto.
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ten mucho cuidado con el boludo de Magoo que es un incha pelotas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro ludico - cultural piratil, gracias por las
salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Navegantesail ,,, y aparte hay que saber cebar!!!,digo" el mate" Saludos de un Montevideano , que sabe lo que es navegar en el Rio mas ancho del mundo y color león .Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento (que ilu) | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-09-2008 02:17 |
| Me presento | Calamocarro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 13:42 |
| Me presento | sailmore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:26 |
| Me presento otra vez | Baroa Nui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-10-2006 15:45 |
| Me presento.... otra vez | sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 07:29 |