![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Erchirri.
Siento mucho ese susto que has tenido. Yo desde luego daba parte para que quede constancia en Capitania Maritima por escrito, para esperar res- puesta y poner tu granito de arena para que no vuelva a ocurrir. Ahora, tambien te digo que si esos militares ven que tu padre cae al agua estoy seguro de que dan la vuelta para ayudarles. Yo creo que no se dieron no cuenta. Saludos y suerte. .
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, vaya....
Parece que en esta taberna entra cualquiera..... . Que pasa Chirri!!!!Creo que no tendrás pegas en saber quién soy cuando tú mismo me pusiste el mote que es hoy mi Nick. Me alegra ver que sabes con quien juntarte. Aquí hay muy buena gente y de aquí vas a aprender cosas con todas las de la ley; ya has visto que cuando te dicen algo lo acompañan de la norma que lo fundamenta, te lo digo por propia experiencia. En cuanto a lo del sunami, tienes que ser ajeno al desaliento; sigue navegando y ya sabes, a por el PNB, que barco ya tienes. Una ronda para todos y saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
erchirri (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quillo ¿ que hace coone? luego nos vemos , que ya tengo los precios y fechas del PNB ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|