![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esta información le podemos agregar que: El Pogo 2 lo tienes que esperar mas de 9 meses (un parto) Nacho Ortí vende su proto despues de la Mini por 50.000 (+ o -) Gereard vende su Pogo 2, por 54.000 Hugo tambien vende su Zero ... Y si alguien me da 28.000 por el Banana (Pogo 1: MUY MARINERO), tambien lo vendo para pasar a un Pogo 2 ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno bueno... se sale un poco de mi presupuesto pero todo se pué hablar, es lo que estamos buscando la almiranta y yo. Puedes pasarme algo mas de info por favor? Ya sabes equipamiento, año de construcción...etc Sabes de algún otro Pogo 1 en venta aquí en España? Por facilitar los trámites y las cuestiones de transporte. Un saludo y animo a todos los ninistas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu, pues claro que hay sitio en mi coche para una dama como lo es usted. Me echaste un cable en la mini de Pollença con el retraso de Ventarron y más cosas, así que no puedo por menos que ayudarte en le que necesites.
Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie ha visto que han confundido las Canarias con Madeira!! sois poco observadores .-)
|
|
|
||||
|
||||
segun el meteo: el frente de baja presion en la noche del lunes al martes generará vientos mas intensos que lo previsto anteriormente, y seran de fuerza 6 con rachas por la noche de fuerza 9 durante la noche ademas el mar se va a mover mezclandose la ola de 2,5m con la ola atlantica de 3m , generandose durante la noche olas de 5 a 6 metros con 40/45 nudos los 89 navegantes que iban a salir el domingo , será mejor que esperen en puerto, a ver que ocurre el miercoles (segun Eric Mas) buena decision ![]() |
|
|
||||
|
||||
segun el meteo: el frente de baja presion en la noche del lunes al martes generará vientos mas intensos que lo previsto anteriormente, y seran de fuerza 6 con rachas por la noche de fuerza 9 durante la noche ademas el mar se va a mover mezclandose la ola de 2,5m con la ola atlantica de 3m , generandose durante la noche olas de 5 a 6 metros con 40/45 nudos los 89 navegantes que iban a salir el domingo , será mejor que esperen en puerto, a ver que ocurre el miercoles (segun Eric Mas) buena decision ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La salida mañana a las 12:30.
Espermos que ya pasase el castañon que se les venía encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Alguien sabe si habrá cobertura televisiva de la salida?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no vayan Ronaldinho o Paris Hilton a hacer el "saque de honor", ni de coña... Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |