![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que Choquero eres pura claridad!!! ![]() ![]() Hay que ya falta na pa veros sureños!!! incluso al tractorista de Choquero!!! ![]() ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Puedo sugerir que pongais un plano de donde hay que ir?
Yo creía que era en Sevilla, pero si busco " El Rezón" me sale un pueblo llamado PUEBLA DEL RIO pero nada en Sevilla. Es que lo de tierra adentro se me dá muy mal. además
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Captain Teach y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 1- Decai 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 4- Reyes la Sirena + otras 3 sirenitas 1- Sherezade 2- Tangersoto y marinero consorte 1- Vagamares Con cartilla de navegación en orden 35 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 38 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 2 marineras (anónimas de momento )Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Kumi (Cuadrando cosas...) Picapleitos Miguel Pirata Juan Esperando cartilla de navegación 9 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello sumado de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la Puebla del Rio (Sevilla)
Pincha aquí y te sale el mapa. fficial&gs_upl=6590l7928l0l8429l7l6l0l0l0l0l639l2372l3-2.0.3l5l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=671&um=1&ie=UTF-8&q=restaurante+el+rezon+puebla&fb=1&gl=es&hq=restaurante+el+rezon+puebla&cid=0,0,17052032915182311991&ei=8JaUTu3_Oc6yhAe15MG-Bg&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CAQQ_BI" target="_blank">http://maps.google.es/maps?hl=es&cli...e&ved=0CAQQ_BI Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y mira que lo he intentado veces... siempre fuera del puerto, claro... ![]() ![]() Llamadas de prueba, escucha prolongada... nada de nada ![]() ![]() Me voy a tener que apuntar a un curso ![]() ![]() Disfrutad de la quedada, so mamo... estooo, queridos amigos y cofrades todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dejaremos una silla vacía para ti por si te da por venir a los "cafeses", como va siendo costumbre en su persona... ![]() De todas formas, que lo pases bien por esas tierras aceituneras. Saludos ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|