![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos y pa los que no os gusta la espuma pues unos roncitos
pido ayuda : se me caducan los exámenes de CY los saque en mayo de 2010 y primero por esperar a que lo sacaran unos colegas, luego la crisis financiera y finalmente un accidente que de momento me impide navegar me quedo sin hacer las practicas y tengo hasta el 20 de noviembre. QUE PUEDO HACER ????? no quisiera tener que volver a examinarme. las consumiciones las pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo me encuentro en un caso parecido. Me examiné de CY en diciembre del año pasado y aprobé 3. Me faltan Meteorología, Construcción naval y radio. ¿Hasta cuando me lo guardan? ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pensaba que esto no caducaba a menos que cambiase el temario,pero bueno ... Sáquenme de dudas Señores. Un saludo, Joe |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade JoeBannon... tu caso es distinto... a ti no te caduca nada, ya que hasta que acabas con las 6 asignaturas del CY no te empiezan a contar los 18 meses... asi que tranquilo que tus aprobados los mantienes...
Buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un hilo que habla de ello
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74985 saludos y birras ![]() ![]()
|
|
|
Pues hasta el 20 de noviembre tienes todavía 1 mes y 10 días, asi que busca en la mar de escuelas algunas prácticas que te vengan bien y las haces ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Mira en La Manga del Mar Menor (Murcia), hay una academia cerquita del puerto de Tomás Maestre, que tienen muchas prácticas y baratas. (Navegación+radio+Vela = 550 euros). Lo bueno es que las puedes hacer casi cualquier fin de semana, lo cual es raro por que la mayoria de escuelas no tienen muchas prácticas de capitán de yate y mas en éste tiempo. Yo te recomendaría que lo hicieses ya mismo, éste fin de semana, por que los certificados de las prácticas te tardan en llegar y hasta que no los tienes no puedes solicitar el título y el 20 de noviembre está ahí. Además si te viene mal hacerlas ahora, hablas con ellos, las pagas (éso si), pero las puedes llevar a cabo en otro momento, incluso haces un fin de semana ahora y el otro fin de semana lo puedes dejar para semana santa, verano..., bueno hay muchas posibilidades. Si te interesa, mándame un privado y te paso el teléfono.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
waypoint (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te das prisa y antes de las cuatro estás en Valencia, podría ser que aun te pudieras apuntar a las que vamos a hacer, de tirón, navegando hacia y por Ibiza y Formentera, hasta el domingo que regresamos a Valencia, aprovechando el puente.
Lástima no haber leido este post unas horas antes, o que lo hubieras puesto unos días antes. De todas maneras, pasate por www.dragutnou.com, y llámales, a ver si se pudiera solucionar de alguna manera, si puedes organizarte rápido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samaruch | ||
waypoint (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waypoint????? estás ya en Valencia???????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|