![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora 16:16 GMT Urania está en cabeza
![]() Y además calentito por el sur , con lo que no necesita gastar tanto ron como los que estamos llegando al 30ºN ![]() Eso es tener ventaja!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky vayan unas rondas a cuenta del primero ....
![]() ![]() ![]() La estrategia a esas alturas esta clara , los del norte a intentar coger el pasillo tipo aeropuerto que te montas y te lleva solo hasta que llegas al final no te das cuenta y zapatazo ...... y los del sur a ver la roladas para en cuanto se pueda hacer norte lanzarse . De momento veo , seguramente me equivocaré , mas opciones al sur , el norte ......... frio, lluvia , nórdicas frias ..... , el sur , calor ,sol , luz (lo que mas aprecio) , caribeñas calentitas , creo que esta claro donde hay que estar........ vaya que llevo.Buenas guardias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,,, aun con mucho por decidir y guerrear,,, esto esta dificil..... norte.... sur..... hagan sus apuestas
![]() ![]() Bueno aqui os paso el mapa de esta noche que poco cambia con el del mediodia, un abanico aaaaaaaamplio de posibilidades... para todos y como no para los de la cabeza ....Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GalaicoEsp | ||
chucky_laurent (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he cambiado de amura, que ya estaba hasta el gorro de tener las botellas de ron todas de mismo lado y creando posos
![]() Como por aquí hace más frio que por los alisios, las botellas van cayendo poco a poco, así que tendré que repostar en Azores ![]() Cuidado a los sudistas: el nuevo volcán de El Hierro aún no sale en los mapas ![]() Buena guardia y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.....!!
Bueno amanecida entre calmas, vientos flojos, bordos, cambio de ideas.... mañana entretenida... la cosa está cambiante, en el cambio de meteo de las 12 he pasado de tener 5.5 nudos de viento a tener 7.... mejo pami ja ja jaBueno os mando la imagen satelitaria del "Galaico-Sat" en la que el abanico se sigue extendiendo sobre todo en lo referente a los del NW que creo que van a hacer una nueva boreal... .sin mas que contar a ver los venideros cambios de meteo sobre todo por aqui por el norte que la cosa está muy revuelta.... ![]() Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo menos este bicho anda no como el 6,5. Con 9 nudos de través estoy haciendo 16
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUfff que complicado esta el tema , yo insisto por el sur , acabaré en cabo verde , con cada cambio de meteo el pequeño pasillo que había para subir cada vez esta mas en Africa, pues nada "pa lante" , para lo bueno y para lo malo, viva el sur.........
¿ que tal por el norte ? , aqui a parte de peces voladores y cejas llenas de sal de la ceñida poca cosa mas , despues de tres dias la corredera marca 1150 millas , como andan estas arañas. Tengo que buscar que bebida tienen en las islas de cabo verde para hacer avituallamiento....... Mañana dos salidas , a ver como llevamos tres barcos diferentes un 6,5 , un class 40 y una araña saltarina.......sera por lo menos divertido. ¿ alguien sabe el recorrido de la Corse , en sentido de las agujas del reloj o contrario ???? Buenas guardias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|