![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vela, vela, vela, vela, vela, vela , vela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la pruebas estas perdido ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta la de :
Navegar... A vela. Desplazares... A motor. Pero .... Reconocer que el motor tiene su punto. A mi (que reconozco que vela he probado poco), el motor me encanta. ...... Y lo importante es disfrutar del mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
vela
![]() ![]() ![]() :b arcopapel: |
|
|
|
Bueno, siempre te puedes comprar un innombrable y gozar de un velero a veinte nudos a palo seco.
Aunque a palo seco prefiero un güisqui. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues hombre............. puedes comprarte un velero y no izar las velas nunca e ir siempre a motor como hacen muchos
![]() (me van a caer ostias por todos lados) ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Consecuencia lógica por decir la verdad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos en crisis y que tenemos que velar por la sostenibilidad, la balanza se inclina claramente a favor de la vela: menos contaminación, sustancial ahorro de combustible, sin impacto acústico...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|