![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto. Yo busco un panel pequeñito (de 10 a 30 W, por ejemplo), y si es flexible mejor, para mantener la batería
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado lo tuyo y tengo la informacion ( en holandes ) que me pides ( todo es nuevo ) El sitio esta en Belgica ,los datos te las doy aqui abajo,asi podras hacer gestiones sin tener gastos extra por parte de mi Si primero me lo tienen que enviar a Holanda y luego a tu casa saldria demasiado caro Si te puedo ayudar con algo mas ya me lo diras un saludo Alternative Eco Solutions BVBA De beste in service - kwaliteit - prijs! Geregistreerde aannemer voor PV-installaties. A.E.S. BVBA Melkweg 48 Jan Van Geem 9320 Erembodegem zaakvoerder GSM: 00 32 (0)476/49.65.60 www.alternativeecosolutions.be 10Wp paneel = 35 Euro ( estos 4 primeros no son flexibles ) 20Wp paneel = 70 Euro 30Wp paneel = 105 Euro 40Wp paneel = 140 Euro 40Wp Flexibel overloopbaar = 281 Euro ( flexible y se puede pisar ) Een laadregelaar voor deze panelen = 30 Euro (regulador cargador ) Verzendingskosten naar Spanje = 36,30 Euro (envio a Espanya ) Verzendingskosten naar Nederland = 18,15 Euro ( envio a Holanda ) Editado por humberto en 12-10-2011 a las 14:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
vostok (27-10-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|