![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
colgada donde las otras armas letales. Las realmente peligrosas como tú ya sabes estan guardadas en el pañol de babor en el ¨Pilothouse" con el guiski, el chin, el pozca, el coniah, la sidrah y otras de funesto parecer, el arma realmente peligrosa ya sabes que es, cuando el "patrón" está a bordo. ............................... Jejejejeje Un fuerte abrazo Miahpaih (Espero vengas a recogerla y nadie sin darse cuenta se la haya llevado, el ultimo dia a bordo, estaba, nadie se atrevió y mira (que le tienen ganas). Como ya sabrás a mi mas que navaja me gusta usar mi porra. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya ha puesto un recurso... pero tengo muchas dudas de que lo acepten. ¡Menos mal que no le vieron la "llave de ruedas para trepanar cráneos"! ![]() Y no se fijaron en el tubo de escape para "gasear" a diestro y siniestro. ¡YO QUIERO UN NEGOCIO ASÍ! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal es que con el recurso te hacen rebaja del 50%
suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Es triste pero asi es, si tienes nomina las herramientas pueden ser armas de destruccion masiva que hay que facturar
![]() Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|