![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades necesitamos necesitamos tripulaciocion.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda algo mas de una semana, seguro que no se apunta nadie mas???
Saludos y que corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ante todo
![]() Ya tenemos barco para la salida del dia 23 del 10. Un babaria 30. Pero nos falta tripulacion. Somos dos confirmados pero nos iria bien alguno más. un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! este domingo nos espera el bavaria 30 en el puerto de Vilanova i la Geltrú.
![]() Pero como dice Salva, estaria bien que se viniera alguien mas. Nadie mas se apunta? mira que luego os vais a arrepentir de no haber venido... ![]() El plan es salir sobre las 10:00am y volver como maximo a las 18:00pm, haciendo una paradita a comer en algun puerto cercano (por decidir) y navegar sobre la marcha depende de los vientos. Saludos y barra libre para los que se apunten! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
up!
Ojala enconteis algun tripulante más. Este domingo no puedo venir pero espero coincidir con vosotros en otra ocasión. saludos y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y una
![]() ![]() Bueno MAG-1 no te preucupes ya inventaremos alguna mas. Aqui en la taberna lo que nos gusta es navegar ![]() ![]() ![]() ![]() El unico problema es que no se como se portara la meteo el mes que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para los cofrades y unas
![]() Bueno lo dicho si alguien propone una fecha para hacer una salida yo me apunto. La de este domingo ya esta en marcha. Proponer un dia. ![]() |
|
|
|
El fin de semana después del puente, de viernes a domingo mejor, pero si no puede ser también me vale un día con viento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|