![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo menos este bicho anda no como el 6,5. Con 9 nudos de través estoy haciendo 16
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUfff que complicado esta el tema , yo insisto por el sur , acabaré en cabo verde , con cada cambio de meteo el pequeño pasillo que había para subir cada vez esta mas en Africa, pues nada "pa lante" , para lo bueno y para lo malo, viva el sur.........
¿ que tal por el norte ? , aqui a parte de peces voladores y cejas llenas de sal de la ceñida poca cosa mas , despues de tres dias la corredera marca 1150 millas , como andan estas arañas. Tengo que buscar que bebida tienen en las islas de cabo verde para hacer avituallamiento....... Mañana dos salidas , a ver como llevamos tres barcos diferentes un 6,5 , un class 40 y una araña saltarina.......sera por lo menos divertido. ¿ alguien sabe el recorrido de la Corse , en sentido de las agujas del reloj o contrario ???? Buenas guardias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
El recorrido de la Corse es en sentido contrario al peluco ![]() , ten en cuenta que el WP1 está al E... tambien si te fijas en el frogtools ahi te vienen las flechitas del sentido de paso... no me busques los tres pies al gato ja ja ja....![]() Referente a esta de Guadalupe (lupe para los amigos) aqui por el norte se va bien y si las temperaturas son las mismas que en la peninsula pues creo que con mas calor que los sudistas .Mañana por la mañana, por lo menos para mi, empezara tambien un recorrido de ceñida con vientos algo mas intensos asi que a ceñir toca tambien pero mas al norte.... Adjunto mapa de la noche cada vez mas amplio gracias a los Norteamericanos... ![]() Saludos y buenas guardias para todos.... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Sobre todo para mí, que voy en cabeza
de los norteños, aunque tengo en la chepa a Galaico y a Cannmelilla, pero me preocupa más Balea, que está como siempre mejor colocado, más al N ![]() Lo de la dispersión de la flota ya es de chiste: hasta los norteamericanos, como Alphial, parecen tener opciones, porque van a Terranova a toda leche . Los sudistas, si no se cansan de tantas rociadas, llegarán a Cabo Verde en seguida . Los nordistas tendremos que estibar en Azores ![]() Lo que no entiendo es lo de los indecisos, como el Telefónica Dark Blue, que van con el VMG desde la salida y se van a meter en la zona más complicada ![]() Buena noche y buena guardia, y mañana, de vuelta al 6,50. a la de Córcega no me apunto Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Galaico en la Corcega , va en el top
...... otros por la cola haciendo de barco escoba.![]() En la Lupe pues sigo a verlas venir , esta noche inicio el camino al norte a buscar una pequeña baja que se esta formado al S de las azores , si la pillo me corono , si no pues a seguir dandole al ron añejo del caribe. Con el 6.5 , bueno se hace lo que se puede , de momento a la espera de una derrota clara estoy dejandolo en automático , jeje asi va la clasificación. De momento a coger el ritmo y no marearse en estos pequeñitos...... pero matones. Buenas guardias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que estres!!!! tres barcos y cada uno de su madre.....
En la Corcega aqui vamos en cabeza a base de dar bordadas a pocos metros de la costa... fallo en el cambio de meteo de la tarde y raro en el automatico haciendo un medio poligono abierto que aun no le encuentro explicacion . El paso por el norte de la isla y esas irlitas antes de llegar al WP decidiran algo.... yo voy a probar a pasar en auto por el medio a ver q pasa.....En la 6.50 con las vertiginosas velocidades de estos locos cacharros aun solo es el principio.... En la Lupe (ya le ha quedado el nombre eh...!!! ), aqui voy haciendo norte y siguiendo a los tops como chucky , y que conste que le tengo mucho miedo a los del NW, me da mala espina que se arriesguen tanto...![]() Bueno, os adjunto mapa generla de la flota en la Lupe (cada vez hay que ampliar mas la zona) y en la corcega que algunos se van por los cerros de Ubeda hacia el E ...Buenas guardias a todos y hasta mañana..... ![]() Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a empezar a tomar decisiones, pero sólo después de un traguito de ron
![]() En la Lupe, me voy directo a Azores, por si hay que repostar, sin preocuparme por los de Terranova, que a ver como bajan del paralelo 45 (además, estoy seguro que no conocen a ninguna eskimala )Más miedo me dan los sudistas, que van calentitos, y en seguida pueden repostar en Cabo Verde ![]() Me sorprende la ruta de Balea, tan al N. ¿Quizás dejó alguna amiga en Groenlandia? Bueno, él siempre ha sido muy discreto ![]() La Moqueta es el coñazo habitual con estos trastos, pero por lo menos vamos a ver salir el volcán debajo de nuestras quillas ![]() Una ronda para todos y buena guardia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|