![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mira otra cosa no...pero que a Beneteau les ha salido redondo los 411,423 y 473 esta mas claro que el agua, por cierto me remito a sus stix ( asi veremos si cumplen estandares de seguridad) O 411 (37), O 423(37) y O 473 (48 segun RYA, 52 con angulo de inundacion a 90º y 57 con angulo de inundacion a 115º). Como veras todos unas tartanas inmensas, muy mal diseñados y bla,bla,bla ![]() Ay por Dios que poco objetivos somo a veces..."asin" no aprenderemos nunca ![]()
|
||||
|
||||
|
Por alusiones, cuando decía que el temita del STIX cansa, me refería a tu tic de categorizar los barcos únicamente en función de este indicador.
Personalmente, encuentro más enriquecedoras las aportaciones de aquellos que habiendo navegado en el barco en cuestión y avalados por una experiencia adquirida en base a la probatura de distintos modelos emiten juicios fundados. El numerito, pues está bien pero sin pasarse. La calificación de los distintos modelos solo base al numerito sin haber puesto el pie en la cubierta (me da la impresión que algunos han puesto los pies en pocas cubiertas, vamos, lo que viene siendo un torero de salón) me parece poco edificante, pero bueno cada uno aporta lo que puede y entiendo que haya quién no pueda añadir más que un índice sacado de un excel que circula por la red. En cualquier caso, k1:k1. Estoy seguro que esta última frase no necesita traducción para aquellos que con soltura os moveis por el proceloso mundo de la matemática y la física. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos consideramos que el stix no es un criterio único para juzgar o valorar un barco y lo consideramos muy simplista pues no tiene en cuenta otros criterios. Y creo eso aun favorecíéndome solo el stix en mi barco.
Te lo han dicho muchos cofrades de esta taberna. Deberiamos respetar más las opiniones ajenas aunque no nos gusten. Por cierto llevas razón el Beneteau 473 que me encontré en el Sur de Italia si que parecía una carreta del Rocio con su enorme obra muerta y te aseguro que le falta lastre comparado con sus similares. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|