![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras por delante!!
Cofrade, tengo el mismo aforador , y si, parece que no salga porque se atasca en el eje de la boya, pero si con algo de habilidad apretas con los dedos en ese punto y lo inclinas un poco, verás como sale. También es cierto que a mi me pasaba lo mismo, pero si te fijas, es regulable en altura y algo puedes ganar. Espero que te sirva.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad | ||
JB007 (17-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Unas rondas por esos consejos. En un par de semanas bajaré al barco y podré desmontar el aforador. Me habéis dejado preocupado con lo de los bichitos. En ppo no tengo nada pero intentaré vaciar el deposito entero para que se renueve todo el Gasoil. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te quería preocupar, pero entonces que es esa gelatina marrón que fotografías ? nescafé ?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola JB007
Yo cambié el mio de la gasolina (Soy Tractorista) el año pasado, y fue mucho mas sencillo de lo que pensaba.Estaba un poco "asustado". El único problema es que mi barco como es americano tiene todas las medidas en pulgadas y aqui en Europa..., pero bueno le puse uno de la casa Vetus, me salio bastante bien de precio (Suerte, tenia el precio antiguo) le hice unos rebajes a sistema metrico y despues a calcular otra vez como quedaba el indicador de combustible con cada llenado. Eso fue lo mas laborioso. Suerte con el cambio. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|