La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2011, 20:36
tda tda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 27 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Pintar lofrans kobra + mantenimiento

Unas rondas para suavizar las gargantas.

Hoy en vez de salir a navegar me he dedicado a desmontar el molinete, pues tengo la sensación de que mucho no le quedaba antes de dejar de funcionar.

El molinete en cuestión es un Lofrans Kobra blanco de 1000w. a 12 v. La pintura está en mal estado, salta por todos los lados, y empezaba a tener problemas de electrolisis. Hay partes del material que ya no están. Aunque no es problema para que siga funcionando bien.

Entiendo que necesito pintarlo, para lo que tendré que desmontarlo pieza a pieza y aprovechar para darle mantenimiento. He buscado por Internet y el en Foro, pero no encuentro nada claro que me pueda ayudar. Algún cofrade pueda:
.- Aconsejarme sobre como proceder a la hora de pintarlo. ¿Qué pintura utilizar, imprimación, etc?.
.- Decirme el mantenimiento que debe darse al molinete. He visto que hay que cambiar el aceite por un SAE90, pero entiendo que debe haber más cosas para hacerle que deben figurar en algún manual que no poseo.

Unos brindis para agradecer vuestras respuestas .
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro