![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como profesional del sector puedo aclarar el tema, el 421S con transductor de popa y cartografía G2 de tu zona lo vendo nuevo con su factura y sus 2 años de garantía por 480€, lo de la cartografía de todo el mundo es la base que traen los equipos que no vale para nada.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón isla nautica, voy a mejorar tu precio, quien se lo lleva por 100 €
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por 100€ me lo quedo yo
|
||||
|
||||
|
Joder como está el ambiente. Quiero decir uffer que tampoco es para ponerse así, pero es cierto que porque haya crisis no es necesario machacar al resto como es el caso de isla nautica. Islanautica quisiera decirte dos cosas, como profesional también:
1/ Antes de comentar, y dejar tu ratro de tu pagina, primero has de cumplir la legislación, ya que tu pagina le falta mucho por hacer, primero está prohibido por ley redireccionar a otra pagina sin consentimiento, y dudo mucho islanautica que compres tanto como para que te deje garmin reedireccionar, ya que si fuese asi, no tendrías una pagina de principiante de tipo html, sin un misero java... Además tu pagina sigue violando mas normativas actuales,las cuales no te pienso decir, por sumamente espavilado. 2 /si te gusta competir, quiero decirte que los precios de tus radios son especialmente un robo, ya que por ejemplo cobra 325 se vende por 150 € incluso 100€, la 475 por 200€, y tus radios son una estafa, podría seguir pero pienso que estoy ocupando mucho espacio, de este artículo de venta... Lo siento uffer si me he metidodonde no me llaman, pero me jode mucho que haya tanto buitre en el mar, cuando no hay piezas para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias joker, islanautica de que te ries ¿has visto tú pagina ? si te ries de lo fea que es tú pagina, te lo tomas bien, porque es cierto que da un poco de pena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo dice todo sobre ti: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=18 Y después te pones a vender incumpliendo las nomas, jajajajjajajajaja....
|
||||
|
||||
|
No creo que 100€ sea su precio, pero 500€ tampoco, de todas formas todos somos libres de poner el precio que nos de la gana a las cosas que queramos vender, entre otras cosas de ello dependerá si se vende o no, pero también me parece perfecto que se avise cuando algo se vende por encima de su precio.
Suerte con la venta, si pones alguna foto y especificas lo que lleva incluido igual te ayuda a venderlo.
| Estilo | |
|
|