![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de la mar puede provocar bajadas o subidas de revoluciones, basta con que la ola te entre de popa, para que en un momento dado te frene y poco después se revolucione. ¿Como estaba la mar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no era por el estado del mar, que estaba bastante tranquilo, ademas luego en puerto y una vez amarrado, estuve probandolo con el motor embragado y tambien hacia lo mismo sin llegar a pararse.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable del acelerador, que igual está medio agarrotado. Lubrícalo a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Holaa ,, cuanto hace que no cambias el filtro de gas-oil?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria si tiene alguna porqueria el el circuito de combustible.
Mira primero los filtros y si no encuentras mucha porqueria puedes ir mirando los latiguillos ya que algunas veces queda alguna mierdecilla en algun maguito que ahora pasa bien el gasoil y mas tarde lo obstruye. El motor cuando empieza quedarse sin gasoil se ba apagando y te pide que le des mas al acelerador, luego cuando pasa el gasoil se acelera "solo" Podria ser algo asi. (Viendolo por encima y lo mas facil de mirar, sin que pueda ser mas grave) Paciencia y mirar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro del gasoil lo cambie hace un par de meses, pero yo tambien creo que probablemente sea basura en el circuito, tengo un filtro decantador que no he mirado nunca y el deposito puede tener tambien basura porque tampoco lo he revisado nunca.
Ya os comentare como va la cosa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches si tienes decantador llevaras un filtro gracias al cofrade Nefta encontre la solucion estaba hasta arriba los sintomas mas o menos los mismos ,pero era la primera vez que me lo hacia el otro filtro de combustible que va junto a la bomba de baja estaba nuevo y no tenia mas de 60 horas .Pero el del decantador estaba horroroso te voy a poner la referencia que llevo yo en mi Volvo 2002 por si te vale DELPHI -296 mas numeros y letras HDF 296 7111-296 lo siento no recuerdo nada mas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|