![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CABO DE GATA - Semana del 10 al 16 de … Octubre?
¡En serio? Sí, sí, OCTUBRE, aunque parezca verano. ¿Qué estoy diciendo? ¡Mucho mejor que el verano! No hace un calor sofocante y ya solo va a la playa el que realmente disfruta de ella, y eso se nota. Para mí Cabo de Gata siempre tendrá un toque mágico, una energía especial, algo difícil de explicar, además de una sensación de familiaridad labrada a lo largo de interminables días de verano con mis primos en las playas de Mónsul y Los Genoveses. Ahora, desde “el otro lado” de la orilla y de los años, recuerdo esos momentos de la infancia. Y también de adolescencia cuando saboreé los primeros bocados de libertad durante el primer viaje con mis compañeros del instituto. Teníamos 16 años y toda la vida por delante. Rebosábamos testosterona adolescente y ganas de experimentar por nosotros mismos todo lo que la vida tenía para ofrecernos. Impulsados por esta energía recorrimos a pie toda la abrupta linea de costa desde rodalquilar hasta la playa de La Fabriquilla, pasado por Los Escullos, San José y Cabo de Gata. Subiendo y bajando riscos. Realizando un esfuerzo que a la postre endulza el momento de llegar a la calas solitarias que salpican esta costa y que he recorrido estos días desde el otro lado, experimentando nuevamente en mi velero una sensación de libertad que no vivía desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Playa de los muertos, al S de Carboneras
![]() Dicen los entendidos que es la mejor playa de España ![]() El Iluso fondeado en Cala San Pedro, al N de las Negras ![]() Cala San Pedro ![]() En San Pedro habita una comunidad hippy estable, con tiempo libre de sobra, como se puede ver… ![]() La punta de la Polacra ![]() Las Negras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son todas de Los Genoveses
![]() Nada que envidiar a las aguas de Las Baleares ![]() El morro genovés ![]() Un fondeadero paradisíaco (con poniente o buen tiempo) ![]() Necesitaré orincar el ancla? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya doblando el cabo Dunas de arena fina que llegan hasta la orilla ![]() Playa de Mónsul ![]() La gran mancha blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que agua y qué tiempo estás teniendo!!!
Un abrazo Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas fotos, increibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Desde nuestros trabajos, ya sin depresión post-vacacional, te envidiamos y disfrutamos a la vez. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te ha ido por Mallorca y Cabrera
?Cuéntate algo y sube algunas fotos hombre! |
|
|
||||
|