![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Playa de los muertos, al S de Carboneras
![]() Dicen los entendidos que es la mejor playa de España ![]() El Iluso fondeado en Cala San Pedro, al N de las Negras ![]() Cala San Pedro ![]() En San Pedro habita una comunidad hippy estable, con tiempo libre de sobra, como se puede ver… ![]() La punta de la Polacra ![]() Las Negras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son todas de Los Genoveses
![]() Nada que envidiar a las aguas de Las Baleares ![]() El morro genovés ![]() Un fondeadero paradisíaco (con poniente o buen tiempo) ![]() Necesitaré orincar el ancla? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya doblando el cabo Dunas de arena fina que llegan hasta la orilla ![]() Playa de Mónsul ![]() La gran mancha blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que agua y qué tiempo estás teniendo!!!
Un abrazo Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas fotos, increibles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Desde nuestros trabajos, ya sin depresión post-vacacional, te envidiamos y disfrutamos a la vez. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para varar al Iluso hasta la próxima primavera... Lo bailao no me lo quitarán, no, pero voy a necesitar PROZAC a espuertas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te ha ido por Mallorca y Cabrera
?Cuéntate algo y sube algunas fotos hombre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui va un adelanto pequeño, que no le quiero quitar protagonismo al maestro, .Salida el sabado 9 por la mañana por la bahia de Palma a ver como estaba el tema de complicado y hacernos con el barco, como es muy protegida muy apenas habia ola eso si de viento 25 nudos reales, asi que al final ya estabamos mas cerca de Sa Rapita que de Palma cuando escuchamos el aviso de temporal, el aviso del puerto de Mahon cerrado y el de un barco a la deriva en la bahia (menos mal que no habiamos elegido Menorca como puerto base) , fuimos precavidos y decidimos que mejor a puerto que fondeados y a Sa Rapita entrando en puerto como a las 15, y nos llevamos mas susto que con el temporal, 62,50€ y en temporada baja, la leche.Al dia siguiente se levanto ya sin viento pero con mar de fondo, pusimos rumbo La Cabrera no sin antes darnos un bañito en Es Trenc y una navegacion de largo estupenda a unos 6 nudos, en dos horas mas o menos entrabamos en el puerto de La Cabrera, intentamos tres veces fondear en la boya asignada la B1, pero como habia perdido el boyarin no hubo forma, asi que como no estaba saturado nos fuimos a la B4 y esta vez si zas a la primera. ![]() ![]() Aqui estuvimos dos dias sin movernos solo visitando la isla y Sa Cantina y las Sa Cervezas ![]() Martes vuelta sin viento apenas, hasta Cala Pi, parada a comer y como me indicabas en tu Waypoint de OpenCPN ¡Espectacular!, increible, eso si un poco saturada pues eramos dos barcos unos franceses y nosostros, .No puedo imaginar como sera en verano, debe ser increible. Vuelta Palama con viento de proa de 10 nudos asi que a motor, hasta que doblamos Cabo Blanco, en donde ya pudimos sacar velas y hacer 6 y 7 nudos, llegando a Palama justo al anochecer. Y este es el resumen. Se te hecho de menos en La Cabrera, me hubiera gustado verte y ver tu barco y haberte invitado a unas cervezas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Nono! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |