Cita:
Originalmente publicado por P27
No acabo de entenderlo
¿ Cuanto pagas de señal por VER unos zapatos para comparlos?
|
Mira para comprar unos zapatos o los ves y te los pruebas y los compras o los compras por internet con tu número y te arriesgas a que te queden bien y sea lo que quieres.
Pero cuando vives a 500 km de un barco que te ofrece un "profesional" hasta que te desplaces a verlo (1 semana o 10 días) si quieres que te lo "reserven" porque hay cientos o miles de clientes para quedarse con el tienes que hacer una reserva. Eso para con muchos, muchos profesionales te lo puedo asegurar.
Ahora bien, en esa reserva se suele poner que si el barco presenta defectos estructurales o bien anda escaso de papeles, LA SEÑAL SE DEBE DEVOLVER.
Eso es lo que reza el contrato de señal o como se llame. Todo bien hasta aqui, no. Pués una vez dada la pasta a pesar de daños estructurales a pesar de que los papeles no aparezcan, no me devolvieron el dinero hasta ahora y aqui me encuentro esperando me avisen del juzgado porque el menda está denunciado.
Y no solamente eso, sino que en breve empezaré una cruzada contra el tipo que aseguro le va a costar más de lo que se ha quedado mio.
A alguno os parece que comprar es más fácil verdad. Pués mucha suerte porque siempre los hay más listos y con menos escrupulos que nosotros.