![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Qué maravilla, menuda afición !!!
A este paso Joaquín, vamos a tener que buscar un polideportivo... Gracias. Os prometo que os voy a preparar algo especial... Bueno... en cuanto a los finitos... A uno por alumno... Uff... Me voy a tener que quedar unos días para que Rociananta me deje ponerme ... al volante... Si no fuera gratuito... Ya casi me podía jubilar... ¡¡¡ Y luego dicen que los catalanes somos unos tacaños.... ¡ Vaya... más agarraos que unos chotis.... !!! Por cierto ... y hablando de chotis... ¿ Donde está la afición de Madrid... Sin duda la más alejada de la mar, la más torturada y masoca del país... ? Varios de ellos me habían dicho de organizar un Seminario... He ido a peritar a Madrid... pero... de Seminario... na de na... Bueno... Voy a empezar a bajar una semana antes hacia el sur, tengo que parar en Murcia, Valencia... para peritajes... ¿ Nadie más quiere curar la Hidrólisis de su barquito ? ... Bueno... Me voy a hacer informes... Un abrazo. Agustín. www.osmosisbarcos.com Es mi barco mi morada es mi fe, la libertad mis leyes, las olas y el viento mi última patria... la Mar. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|