![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes que el póximo día que vengas iré yo también y tendrás que alquilar un fungón frigorífico para llevarte el pescado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joaquín, me ha dicho Manolo que si vamos a querer más pescado para el Sábado se lo tenemos que decir ya. Llámalo tú con lo que sea. Saludos.
![]() ![]() P.D. Que dice que si luego de las fotos se lo devolvemos nos lo pone más barato. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:No me descubras que te quedas con el culo al aire tu también ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Doy fé de tan maravillosa captura! y simplemente por pasar por el barco, me llevé una nevera con "bichos coloraos" !!
Gracias Islanautica, Gracias Carpant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes pasear la bolsa...
![]() ...se pagarian alguna cerveza por lo menos,...por ahorrarles el paseo con el pescado...![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Carpant (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Islanautica
Menudo dìa de capturas de brecas y urtas debistes pasar, impresionante. ¿Las urtas y las brecas se capturan en el mismo sitio? Siempre que voy a pescar la breca como mucho cae un pargo pluma pero nunca una urta, es impresionante... yo las pesco con quisquilla ^^ ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso te resumo lo más importante: Ten el pescado preparado para el domingo que vamos a comer a tu casa, no te olvides de comprar buen vino y algo para acompañar. ![]() ![]() ![]() ![]()
Don Armano (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|