![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento Royor, no quiero molestar pero en principio me pondré en contacto con Nihao y a lo mejor el año que viene me uno a vosotros.
|
|
|
|
Yo voy tomos los meses, por lo menos una vez.
En diciembre estaré del 25 hasta el 3 o 4 de enero. Después pasaré unos 10 días en Semana Santa y a partir de finales de mayo hasta finales de agosto. Si necesitas algo dame un toque por privado. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias cofrade
. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Nihao y no des mas vueltas.
Hombre con experiencia y didactico. Y cuando tengas ya práctica te tomas algo con rafa (royor) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marauca así lo haré, gracias también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL cofrade que piensa salir de Avilés hacia el Mediterráneo (Sabicas creo) yo ahora vivo a menos de 15 minutos de Avilés y creo que en primavera tendré mi barquito en aviles o Cudillero si te apetece me mandas un privado y quedamos para hablar, ea travesía ya la hice asta Cadiz te puedo pasar waypoin rutas y demás y ayudarte en lo que yo pueda y tu quieras. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pixuetu en 02-11-2011 a las 13:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
sabicas (03-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|