![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a empezar a tomar decisiones, pero sólo después de un traguito de ron
![]() En la Lupe, me voy directo a Azores, por si hay que repostar, sin preocuparme por los de Terranova, que a ver como bajan del paralelo 45 (además, estoy seguro que no conocen a ninguna eskimala )Más miedo me dan los sudistas, que van calentitos, y en seguida pueden repostar en Cabo Verde ![]() Me sorprende la ruta de Balea, tan al N. ¿Quizás dejó alguna amiga en Groenlandia? Bueno, él siempre ha sido muy discreto ![]() La Moqueta es el coñazo habitual con estos trastos, pero por lo menos vamos a ver salir el volcán debajo de nuestras quillas ![]() Una ronda para todos y buena guardia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Cmom ya habrá comprobado Urania he abandonado la corcega despues de estar embarrancado desde las 3 de la madrugada y darme cuenta a primera hora de la mañana despues de pasarme la noche en urgencias con el enano... asi que al estar ya a 50 millas de la cabeza he abandonado...., venga Urania eres nuestra esperanza negra ![]() , la verdad es que iba bien pero son regatas en exceso muy costeras y pasa lo que pasa unido a que los pilotos y la cartografia de cada programa es totalmente diferente asi que... batacazo....Bueno en la Lupe veo muy bien a los del norte y la rectificacion de Balea... para mi creo que es demasiado tarde... habrá que apechugar con lo que viene..... En la mini 6.50 sin comentarios, el punto es estatico y cuando pones un WP un poco lejos se te cae la moral al ver el tiempo que falta para alcanzarlo..... Seguimos peleando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único importante es que tu enano esté bien, y así lo espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Espero que todo haya sido un susto y tengas a tu nano restablecido. En la Corcega , di mucho resguardo a las piedras en las que quedaste , eran horas muy de madrugada como para estar pendiente , luego intente mejorar pero la cabeza ( creo que no duermen , no comen , no tienen familia) va entre las piedras y no hubo forma de recortar , al final décimo que me sabe a gloria despues de la desastrosa salida que hice con un TWA del 175.... , lastima tu regata Galaico porque ibas muy bien situado. En la Lupe , viva el sur, sur hasta la muerte .................... , estoy con vosotros que encuentro larga la ruta de Balea pero esta acostumbrado a hacer tops así que buen alumno , a callar y a estudiar que mucho me falta por saber. En la mini , pues tranquilo , con el grupo de coleguis con la tropa , se decidirá mas adelante....... Suerte a todos el fin de semana. Buenas guardias |
|
|
||||
|
||||
|
El enano ya esta por aqui dando guerra je je je una gastroenteritis galopante pero son jovenes je je je.
Enhorabuena con ese decimo Urania , eso me hace saber que si me separara un poco de las piedras y fuera mas cauteloso podria lograr un buen puesto igual... la proxima vez será....En la Lupe sigo para NE para buscar la roladita a la izquierda que se avecina a ver si despues podemos hacer un solo y largo bordo no hasta el final pero si por unos dias.... La 6.50 "piano piano andiamo lontano...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay para to..... este le llamaban el "defecador en serie"...
http://www.farodevigo.es/sociedad-cu...ie/588320.html |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos en la Minitransat a galaico, borneira y tomas perez que están aquí pegaditos a babor. Echamos un mus? a la velocidad que vamos no creo que pase nada por parar un par de horas
![]() En la Lupe lo contrario. Todos con las escopetas cargadas, por el N, por el S y por el centro ![]() Me he acojonao esta mañana. Pensaba aprovechar la pequeña baja (entre el 30 y el 35W, al S de Azores), pero no me he atrevid o, así que vuelvo hacia Azores y así reposto![]() Una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|