![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aeiou. El problema no está ni en el barco ni en el precio, el barco está perfecto para el que quiera ese tipo de embarcación y si alguien de verdad lo quisiera, iría a verlo y luego hablariais de precio y, por lo que has manifestado, seguro que llegaríais a un acuerdo.
Yo estoy con lo que dijo otro cofrade de diversificar la oferta y publicarlo en todos los sitios que se te ocurran, incluso un cartel en el mismo barco. De todas formas, es mala época para vender cualquier cosa. Pero no desesperes que siempre hay un comprador para todo. Por cierto felicidades por el post, me he reido mucho y creo que es bueno la originalidad para conseguir atención. Que tengas mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Molinete!
Te doy la razón en todo lo que dices. El mercado está muy muy muy mal!!!!! Creo que es un buen barco y a un precio bastante bueno! Lo que pasa que el mercado está parado!!!!! Repito, el motivo de venta es que hemos comprado otro barco. Mientras no se venda, este se seguirá mimando!!!! Saludos Editado por aeiou en 14-10-2011 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie lo sube, lo subo yo!!!! up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hOLA DE NUEVO Aeiou,
ánimo y adelante. Yo tembien sigo con la venta de mi pequeño Gib sea Pico Plus y la gente no se anima. El vuestro es otra cosa, por eso debería haber encontrado ya nuevo dueño. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Repito, el barco está en muy buen estado, el motivo de la venta es que hemos comprado uno de mayor eslora y no queremos tener dos barcos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad el boli no me interesa, pero agradecería el regalo, aunque creo que me complicaria la vida, traerlo a Mallorca encontrar un amarre, etc, si corren tiempos difíciles para todos.
Animo, y recuerda que si quieres mantener el boli , a mi no me interesa pero repito que aceptaria de buen gusto que me regalaras el barco. y para que no gastes tanto, rondas de cerveza y ron para todos a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días! Estudiaré la propuesta de regalarte el regalo y quedarme con el boli! Mientras tanto, unas ronditas para pensarlo.!! Saludos!!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|