![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hablábamos de 8000€
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78663 Ese es el precio que me parece bien, evidentemente 18000 no me lo parece. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdón si os he llevado un poco a error en algún momento sin intención.
El precio que he puesto en la sección de venta es de 8000 euros. Eso es la compra del barco, la ITB, el cambio de propietario y dar de patente. Si alguien lo quiere, ya sabe lo que pide el dueño y entonces ya no es tan caro.No se lo que valdría ahora mi barco, pero la diferencia no sería mucha por como está ![]() Acabo de venir del puerto. Mi pequeño es.... ![]() Paseo un poco por el pantalán y me cuelo en el barco de unos vecinos que acaban de llegar de Santa Pola, a los que les agradezco su amabilidad. Tienen un 8 metros y su bañera es como la mia, pero dentro..... ![]() Me pego un viaje a Santa Pola a ver el pretendiente, subo, lo piso y si, está descuidado pero es otro mundo. Tiene mucho trabajo y no sería barato ponerlo como a mi me gustaría que fuera mi barco, así que sigo con la duda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes el barco guapísimo ¿de verdad crees que te merece la pena?
Búscate un Puma 32 y entonces te haces la pregunta de nuevo. ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Joaquin pero no es por querer cambiar es por aprovechar o no la ocasión.
Alguien sabe si es importante el back con ese volante de regulación ? me acabo de dar cuenta que este puma 24 no lo lleva y lo han cambiado por dos cables de acero fijos a ambos costados. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-10-2011 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
Mi barco lleva doble backstay de serie y puedes darle tensión igualmente con un aparejillo montado entre ambos cables. Respecto a lo del cambio, a mi sí me parece un buen cambio, si sólo se trata de "trabajo" (sarna con gusto no pica ) y no de dinero, porque me parece a mí que tú eres también (yo me incluyo) un poco "yaqueísta". El puma es un pequeño crucero que puedes manejar igualmente tú solo, y con unos interiores perfectos para un cafelito y una buena siesta![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
TAMAMOANA (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te va a compensar, son pocos pies de diferencia y pasarás como mínimo otro año sin navegar y preparando el puma. Además dejarás de ser original y tendrás uno más del montón.
Para cambiar de eslora busca algo de más de 32 pies. Yo pasé de 18 a 22 y ahora a 31 pies, no creo que sea el último ni mucho menos, siempre buscamos algo más grande. Al pasar con el tuyo la gente se girará para verlo, pero con un Puma 24, ni caso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
TAMAMOANA (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. A falta de verlo por dentro, el puma en cubierta prácticamente no se mueve.
El supermistral de Marceolo y el tonic 23 de navegaciones, si se mueven más y tienen menos estabilidad, perdonad los dos, pero debía comprobarlo ![]() ![]() Sin embargo el puma 24 es un plomo, tiene la estabilidad que busco y aunque tienen la misma bañera que mi 21 pies, creo que se adapta mejor a un crucero dominical mañanero en familia. Botijo, algunas personas se dan la vuelta a mirarlo, pero en mi puerto, lleno de güiris, todos y vienen a verlo, a fotografiarlo, a intercambiar experiencias, ..... Hoy, a la pregunta a la familia de si ampliamos eslora, han contestado que si ![]() pero mi niño que es más bueno que un ha apostillado, si, guardamos el Tama en el parking y el nuevo en el amarre ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-10-2011 a las 13:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|