Cita:
Originalmente publicado por aviador
Gracias por tu respuesta.
Insisto en que si no hay víctimas ni demasiados problemas los habitantes de la Isla , de una u otra manera, hoy o mañana lo disfrutarán.
Y desde lejos, hay la mayoría de medios de comunicación que alarman, creo , más de la cuenta.
Con permiso de los cofrades y por supuesto de los jefes estaría bien que te hicieras un poco el "reportero" de las cosas reales para el foro.
Las otras ya las veremos en la tele.
Hoy a las 08 20 escuchaba por RNE a un vulcanólogo hablando de todo en general pero especialmente de las 2 grietas que parece se han abierto y que quizá él o uno de sus compañeros las sobravolarían esta mañana con un aparato dotado de "laser".
Se me han movido todas y cada una de las pocas neuronas que me quedan. Por que lo ideal sería sobrevolarlo con un ULM a máx 20 nudos ...............Si Si .Es mucho más difícil VOLAR a 20 nudos que supersónico.
Y si pasa algo ? Siempre mejor morir en un ULM dentro de un Volcan que en una cama de hospital ..........
Estoy y estaré muy al tanto de todo. Gracias por las informaciones.
Un abrazo a todos los habitantes de El Hierro

|
El problema es que nuestra querida AENA no deja utilizar los aeropuertos a los ULM, ni con trasponder ni con nada, ni siquiera aquellos como los de El Hierro o La Gomera con un tráfico mínimo, y Gran Canaria-El Berriel queda lejos. Pero sí sería útil un ULM, que tendría que ser autogiro, pues ya no quedan ULM capaces de volar a 20 Kt, como los Flamingos o Quicksilvers.
El 24 me voy para Gran Canaria, y veré de sobrevolar el asunto de alguna manera.