![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Mañana sabado por la tarde, saldré de dudas.
De momento he comprado en una tienda de recambios de automoción los tres calentadores, de acuerdo con la lista facilitada por PUMA 32, , y por los precios que me han pasado he optado por comprar : el calentador BOSH 0 250 202 007 .. el precio final con el IVA incluido ha sido de 78,80 los tres es decir a 26,26 cada uno. Me decanto por los calentadores, ya que una vez puesto en marcha el motor, como explique al principio, salir del puerto, navegar unas dos horas a vela y al volver al puerto, el arranque del motor es inmediato, no hace falta ni calentar ni nada, pulsar botón y arrancar. Las baterías son nuevas de este mes de Agosto, y dan potencia suficiente. Si hubiera aire en el circuito, al parar el motor y despues volver a arrancar tambien costaría mucho. Por tanto, en principio me da bastante que será los calentadores. Por la noche cuando regrese ya contaré. Hasta si me da tiempo y puedo voy a intentar hacer fotos para brico-cambio. Bueno eso sí puedo cambiarlos y no me pierdo por el motor y no encuentro los susodichos calentadores, que todavía no tengo ni idea por donde paran, (aunque lo intuyo ).Gracias por vuestras opiniones y consejos. ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|