![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo algo negociable
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
05/2011 22000eur
10/2011 15000eur 04/2012 ?????eur? Cualquiera que lo vea, preferirá esperar, a veces es mejor poner precios realísticos desde el principio. Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta. Y es cierto que parece ser un gran barco ( parece que los pUmas y los Furias de más de 30 años lo son) pero es mejor ser realista desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor del producto es algo que no varía o varía lentamente. Sin embargo, el precio depende de muchos factores externos (coyuntura económica, moda, picos de oferta y demanda...) En transacciones como la compraventa de barcos de segunda mano, un barco cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Una ronda p'a tós y mucha suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
Upp!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio JUSTO xxxxxxx igual venta correcta ¿ O no? Precio de venta por Necesidad urgente de venta xxxxxxx menos yyyyy ¿ A quien engaño? Me parecen de pesimo gusto cualquier intervencion de tipo destructivo en una compraventa.
yoyete (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el precio suba antes del verano porque puedes disfrutarlo mas y que baje ahora.
Con eso no se quiere engañar a nadie. Aparte el dueño de un barco creo que esta en su derecho de poner el precio que quiera en cada momento y el que compra decir el suyo. Buen barco. Lo subo.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado otra opinión similar en el transcurso de este hilo: si no os interesa el barco, sea por el precio o por cualquier otro motivo, dejais el hilo y no pasa nada, pero opinar sobre como una persona debe valorar sus posesiones, como que no, y aun peor, hablar de engaño es tocar los h****s. Que poco respeto, joder.
Sahel (21-10-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|