![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pesame, mis condolencia para la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
la vida son dos dias, y uno es hoy. DEP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos fue un gran navegante y mejor persona. Que descanse en paz
|
|
|
|
Mi mas sincero pésame para familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mí pesame a familiares y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hoy , en la salida del "trofeu Tardor" ,se ha guardado un minuto de silencio con los barcos parados antes del procedimiento de salida No conocia las circunstáncias de su muerte Descanse en paz
|
|
Lo siento mucho.
Seguro que se despidió con estos versos: Me voy, pero no me voy, me voy, pero no me ausento, que aunque de cuerpo me voy, se me queda el sentimiento. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mí pesame a familiares y amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Siempre duele peder un gran navegante, pero mas dolor sentirá la familia, mis mas sinceras condolencias. Hoy un rayo verde se vió en el horizonte en tu memoria. _/)_
|
||||
|
||||
|
Ahora navegará por el cielo, escogiendo barco sin ningún problema, DEP y que Dios cuide a su hijo y familia y la ayude en estos dificiles momentos
|
||||
|
||||
|
No lo conocía, pero alguien con quien compartes una afición, siempre es alguien cercano.
Que tenga su premio, y que esto reconforte a la familia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|