![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/10/11 8:36 (UTC +2)
Buenos días, parece que al final no lleverá, las previsiones de viento se han corregido pero se mantiene entre 4-5,6 m/s (F3, rachas 4), así que se mantiene salida. Hoy a las 10:00 horas en cafeteria Ancora, Marina de Alicante. Regreso sobre las 16-17 horas. Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado navegando por esa zona, iba en mí semirrigída 3.90,se ha venído otro tabernero. He estado por la zona cabo huertas y he entrado al puerto a ver la volvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana 21 la meteo está rara según meteored, así que no se si salir escopetado a Guardamar a navegar 1/2 hora o dar un garbeo por la Volvo ( de 1/2 hora también
).Las escapadas de la hora de comer. ![]() Algún consejo .
|
||||
|
||||
|
Para mañana está el tiempo raro. Vete a la Volvo, o vente pal puerto y nos tomamos una cervecica en la bañera del Tamamoana, antes de que te deshagas de el como un perro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Rascayus en 20-10-2011 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo si se arregla la cosa saldré, pero me parece.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
que corra la cerveza y el ron por doquier. Lo he puesto en la "bolsa del navegante" en el hilo que tengo abierto invitando a navegar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74175 pero creo que también es indicado ponerlo aquí dado lo precipitado de esta invitación. La cuestión es que mañana sábado día 22/10 se ha caído, por un mal resfriado, una tripulante, también cofrade de esta taberna , y deja una plaza libre en mi barquito . Aunque hay alguna posibilidad de lluvia el día promete buen viento, alguien se anima?. Un saludo.(Ah! el barco en cuestión es un 21 pies y está en S. Pedro del Pinatar) |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego los de la liga de LSB se quejan........ Para el domingo 23 parece que la cosa se arregla. Asi es que si alguien se apunta desde Guardamar quedan plazas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|