![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :mep arto: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
windi (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que se trata de un trozo de tierra nuevo, que todavía no ha sufrido de la especulación, urbanización, apropiación, ni nada que acabe en -ón pues yo le pondría "Futuro" (que tampoco acaba en -on
![]() ) |
|
|
|
"La Calentita", recién salida del horrrrrrrrrno, oiga, ¡¡¡me la quitan de las manos, que me la quitan de las manos...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Isla Inox (mas moderna que el Hierro)
Isla Oxido ( hija del hierro) |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que también podíamos hacerle un homenaje al MRO PANCHO que tantos buenos ratos nos hizo pasar, así como la publicidad que le hizo a la isla.
Un brindis por Pancho. Salud amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Parece que al final vamos a tener nueva isla.
![]() ¡¡¡VIVA SAN BORONDON!!!![]() ![]() Espectacular imagen de la mancha al sur de la isla de El Hierro. / Foto: Arcadio SuárezEl volcán podría emerger antes de dos semanas 3 COMENTARIOS de los lectores Los investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que están asesorando al Instituto Geográfico Nacional (IGN), que es el organismo responsable de la vigilancia volcánica en España, están convencidos de que la erupción que se inició el lunes en El Hierro es de tipo surtseyana, que, si completa todo el proceso eruptivo, podría culminar con la formación de una pequeña isla a unos dos kilómetros de La Restinga tal vez antes de dos semanas. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Sin duda, debería llamarse ¡LA TABERNA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s.![]() Pues parece que se resiste la nueva isla, a lo mejor sólo queda una nueva baja para que la Reserva Integral de la Restinga siga creciendo en hermosura. Otra posibilidad, según comentan es que se desplace la erupción a tierra firme, cosa que espero que no pase. Respecto al nombre, creo que los canarios nos gustaría que fuera la mítica San Borondón que, harta de aparecer y esconderse, reclamase su sitio fijo en nuestro archipiélago. A mí me gusta mucho "Bimbache", en honor a los antiguos moradores de la isla del Hierro. Es una palabra con fuerza "bim" "bam" .Por aquí circula un chiste malicioso sobre el nacimiento de la nueva isla, muchos se frotan las manos pues habría que crear un cabildo nuevo, tres o cuatro ayuntamientos, etc. ![]() .
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
CHACHÓN DIJO:
Por aquí circula un chiste malicioso sobre el nacimiento de la nueva isla, muchos se frotan las manos pues habría que crear un cabildo nuevo, tres o cuatro ayuntamientos, etc. ![]() .Por favor Chachón, ¡¡¡NO DES IDEAS!!! .Que por aquí tu sabes que hasta los chistes se hacen realidad. .Un abrazo. .
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de ponerle nombre le caerán unos cuantos hoteles y campos de golf....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría ISLA NAUTICA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como acabará siendo esto yo le pondría : Campo de Golf Isla Nueva ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|