![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos
Tengo buenas resulta que a raíz de una pregunta que me hizo sailoog (si mi antena wifi era interna o externa) se me ocurrió probar de poner una de esas antenitas usb para wifi par ver si podía conectarlo desde nx. Primero no pero después de reiniciarlo se conectó via la antenita con lo que lo conecté a internet compartiendo la conexión del móvil. Esta nueva configuración me ahorra tener que buscar lo explicado por pinguino ya que en el barco es la única via disponible. También intenté conectarlo al router de la casa (jazztel) y pese a que sale la red disponible cuando le introduzco la contraseña me dice que es incorrecta (pero yo se que es la correcta ) Me comentó NaBruma que a él también le pasó. Si alguien sabe como solucionarlo estaría bien explicarlo aquí.De todas maneras con esta configuración de que me reconozca la wifi del móvil a mi ya me va bien. Otra duda: he probado de pasarlo a español tecleando "esc" varias veces y luego "es" y perfecto pero cuando lo reiniciaba volvía al inglés. entonces probé hacer lo mismo pero primero con "fix" reiniciarlo de nuevo y entonces hacerlo con "es" entonces si que se quedó en español y también se quedó grabada la ruta de las cartas para que las lea opencpn (antes tenía que volver a introducirla cada vez) Bueno me gustaría saber si esto está bien y que persistencia tengo ahora en un pen de 4gb'? ya que si va bién me gustaría pasarlo todo a uno de 8gb. Por cierto sailoog yo me apunto a uno de esos offshore en uno de 16gbs que comentaste en alguna página anterior. Por último me pareció buenísima la idea de transformar la radio antigua (que no vieja) en receptor AIS para poder verlo en opencpcn vuelvo a mirar con cariño mi "otra"emisora sin dsc![]()
| Estilo | |
|
|