![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la gente va votando. De momento la cosa va así :
Votaciones.- 28/7 al 4/8 ......... 6 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 4/8 al 11/8 ......... 1 Voto Cacatua Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay Nota para Rafa.- Al final has llegado a hacerme dudar de como se escribia ![]() Suso, no te preocupes, me imagino que a tu mujer algún dia le podrá tocar disfrutar , te esperamos. Domingo, cuanto tiempo sin saber de ti. Espeo que toda la tripulación del Babaloo esté en perfecto estado. Por cierto ¿que tal la camiseta del Real Madrid? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Si Rafa Si ..... Tu sigue picando al Gonzalito . Q creo q a la próxima flota se baja el optimis (comepegatinas)y cuidaditoooo.Y por alusiones hemos descubierto q tenemos Spi y unas pamelas enormes y aunque nos compreis al patrón de carreras ....pensamos dar mucha guerra con semejante plano velico. Y por cierto cuando vayáis a la Puebla ,darnos un toque q os hacemos una visitilla.Comentario: En este mundo náutico te crees q navegas algo y un buen día como el sábado pasado conoces un Polaco ,majo ,majo, q con un motovelero como el Orion (vaya lereles). El buen hombre se ha cruzado el charco varias veces y ahora navegaba de Polonia a Barcelona con una buena carta ,café y cigarrillos para cuando no hay viento.Otra división esta claro ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto te adelanto que estaremos por Puebla del 28 de octubre al 2 de noviembre. Si os viene bien podemos vernos algún día.
|
|
¿Que pasa con las votaciones? ¿Hay alguna fecha de cierre de las votaciones?
Rafa
|
||||
|
||||
|
Las votaciones no se han movido desde el día 6 de este mes. Creo que tienes razón y que deberiamos poner una fecha para la terminación de la votación. Creo que podriamos ponerla , por ejemplo, el 30 de noviembre a las 12 de la noche ¿Os parece?.
De momento la cosa está así: Votaciones.- 28/7 al 4/8 ......... 6 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 4/8 al 11/8 ......... 1 Voto Cacatua Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Como no me entero mucho si digo una burrada me dais con el bichero .No será q ya es la 3 flota y si no esta en el foro general los taberneros no se estén enterando ¿ Rafa os damos una llamada para el 29 si os viene bien q el 30 viajo, a ver si se anima algún flotero mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Alberto. Vamos a tener que abrir el post de la 3ª Flota.
C**o que bien suena, parece que empezamos ayer de cachondeo y ya vamos por la tercera y cada vez mejor ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues venga Rafa, abre el nuevo post , explica lo de la votación y empezamos con la 3ª
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jelouses de nuevo, hacia tiempo que no venia por aqui eh... Yo puestos a elegir entre esas dos fechas elegiria la segunda opcion, del 4 al 11 de agosto. La verdad que me es indiferente en julio o en agosto, el problema puede ser si se hace a caballo entre dos meses para los que, como yo, tengamos que elegir quincenas naturales para las vacaciones ya que con solo 15 dias no puedes optar a toda la flota. Si elegis la primera opcion, siempre me quedara pillarme de 15 de julio a 15 de agosto como los jefes.
![]() Saludines.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo. Suso. ![]() |
|
|
|
Esta Flota ya es agua pasada.
Si quieres noticias y saber mas sobre la 3ª Flota de la Amistad de Rías Baixas pasate por este hilo. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|