![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() el problema esta en que no encuentran oposicion alguna y como no nos organicemos para mostrar nuestro descontento en cuanto venga un empresario ambicioso.......y con la falta de dinero que hay y que nos catalogan como a ricos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero lo dije hace tiempo , al final se perdera el tren ....
|
||||
|
||||
![]() el ruido que agamos hoy influira directamente en el precio tanto de las licitasiones como en el de los amarres claro que si lo que queremos son puertos exclucivos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo, subida de precios,,,,,,,,barco a tierra,,,,me vuelvo a la vela ligera y que hagan con el amarre lo que les salga de sus partes, pero con mí dinero que no cuenten.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer ruido me sumo, el problema es que no se en donde tengo que hacer ruido???
Por mucho que me queje en mi casa del atraco de los puertos, solo me escucha mi mujer y el bebé, y eso no sirve para nada. Entonces que podemos hacer, los que no estamos muy enterados de estos de estos temas??? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|