![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el navico wp 300 es para rueda Pues,para rueda he contactado el vendedor del autohelm 7000 que es nuevo Con este piloto puedes llevar de sobra a un barco de 9000 kilos Aparte del Autohelm 7000 ( que se monta bajo cubierta ) necesitas el motor para conectar bajo la cubierta. Esta puede ser Hydraulica o Electrico y suelen costar sobre los 750 € Su precio era 3500 € Lo puedo conseguir por 900€ ,envio incluido Hay equipos hydraulicos de segunda mano,pero si quieres todo nuevo ,cuenta con unos 1700 € ,y tendrias un equipazo ( en vez de 3500 + 750 = 4250 € ) te ahorrarias unas 2550 € Si deseas algo mas grande de lo que tienes y muy economico pte puedo conseguir un navico wp 4000,apenas usado y como nuevo He contactado al vendedor y creo que por menos de 400 € te lo puedo conseguir ( pueden ser entre 325 o 375 € quizas,depende lo que me responde . fotos desde mi correo personal elholandeserrante@hotmail.com tarjetas solo encuentro nuevas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un privado Dime tambien precio de la tarjeta.
Gracias
no wind, no fun Editado por peleon en 17-10-2011 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,
Estoy buscando una antena de radar para un Raymarine C-80 que sea analógica. Por favor me puedes mirar si hay algo por ahí. Gracias Unas rondas para todos que paga la casa JdU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es compatible la antena con el C-80 ( a ver si tu lo sabes ) y si lo quiere vender suelto Si no salen otras ahora,pues durante la temporada baja podria salir Lo tengo apuntado con todas las demas peticiones pendientes que no se encuentra todavia te avisare cuando se algo mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,
Gracias. Creo que no es compatible pero me voy a enterar mejor. Unas rondas Jb007 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Humberto.
Me ha llevado un buen rato leer tanto mensajito, y me animo a preguntarte por lo siguiente: Unidad potencia lineal Autohelm 5000 Si cae la breva seria estupendo. Saludos y buena Proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Humberto
Estoy buscando un piloto automatico para barco de motor de unos 7000 kg, asi como una antena para un radar Icom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fotos desde mi correo electronico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto....continuo buscando un piloto automatico para una embarcacion pequeña (6.50 m ) hace unas semana te pedi si encontrabas uns Raymarine S1000, no he visto tu respuesta ...es probable que no hayas encontrado nada ...si aparece algo similar comentamelo. Saludos y unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pagador,es un lio tanto mensaje es verdad He estado buscando pero ya no hay,hace un par de semanas que vi una en las subastas pero ya lo han vendido Pues,a esperar a que salga otra esta temporada buenos vientos pa ti tambien |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|