![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un privado Dime tambien precio de la tarjeta.
Gracias
no wind, no fun Editado por peleon en 17-10-2011 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,
Estoy buscando una antena de radar para un Raymarine C-80 que sea analógica. Por favor me puedes mirar si hay algo por ahí. Gracias Unas rondas para todos que paga la casa JdU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es compatible la antena con el C-80 ( a ver si tu lo sabes ) y si lo quiere vender suelto Si no salen otras ahora,pues durante la temporada baja podria salir Lo tengo apuntado con todas las demas peticiones pendientes que no se encuentra todavia te avisare cuando se algo mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto,
Gracias. Creo que no es compatible pero me voy a enterar mejor. Unas rondas Jb007 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Humberto.
Me ha llevado un buen rato leer tanto mensajito, y me animo a preguntarte por lo siguiente: Unidad potencia lineal Autohelm 5000 Si cae la breva seria estupendo. Saludos y buena Proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Humberto
Estoy buscando un piloto automatico para barco de motor de unos 7000 kg, asi como una antena para un radar Icom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fotos desde mi correo electronico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto....continuo buscando un piloto automatico para una embarcacion pequeña (6.50 m ) hace unas semana te pedi si encontrabas uns Raymarine S1000, no he visto tu respuesta ...es probable que no hayas encontrado nada ...si aparece algo similar comentamelo. Saludos y unas rondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bandido 50 ,es verdad,es que me lio con tantos mensajes y busquedas ,no me acostumbro todavia Pero tengo lo que estes buscando Es el raymarine st 1000+ He cambiado la correa pequenya que tenia por otra,porque patinaba y otra vez va muy bien La funcion de N>M>E>A> la tendrias que conectar tu mismo, si la deseas utilizar Yo no lo hago servir nunca por eso, y en general es una funcion que muy pocos hacen servir( son 3 hilos que se tiene que volver a conectar al interior,pero yo no lo haria ) Tambien tengo un motor de recambio de un st 2000 ( que es el mismo motor ) que voy a dar de obsequio el precio enviado a casa todo incluido son 275€ ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pagador,es un lio tanto mensaje es verdad He estado buscando pero ya no hay,hace un par de semanas que vi una en las subastas pero ya lo han vendido Pues,a esperar a que salga otra esta temporada buenos vientos pa ti tambien |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|