![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ne podido cenar con vosotros/as pero gracias a esta KDD he descubierto "La Llanterna", muchos años pasando cerca pero sin haberla disfrutado. Si alguna vez pudiera encima asistir a la KDD la definición de "cena perfecta" quedaría actualizada.
Abrazos (ellos). Besos (ellas). El orden de los factores SÍ altera el producto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que "los calores" de este otoño loco nos aletarga, así que marchando una ronda para todos los cofrades que nos anime
.Continúo con la lista iniciada y a esperar que sea amplia Piloto Ojotuerto Profe Y todo el ánimo para Rasra ![]() Carlos (Profe) |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto Ojotuerto
Profe Txema A mi no me espereis, que sabeis que suelo llegar pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya Está? ¿Es que no apetecen las kdds? O ¿Es que, acostumbrados al "pensat i fet", hay demasiado tiempo para pensárselo? A ver si tenemos que coger el tel. y echar la bronca uno a uno por tardones.
Venga, cofrades, que este mes hemos hecho fuchina y no podemos degenerar: ¡¡ME SE APUNTEN YA!! Y una de ron por rasra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.../Me uno a las dos misivas de Piloto Ojotuerto. A la de la ronda por Rasra con ánimo e ilusión, ¡marche otra!
. En cuenta a la "bronca", con mederación, por aquello del debido respeto de los grumetes. Carlos (Profe) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy, ya voy.... ![]() Mira que somos informales ![]() Me apunto: Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Y no os paséis con el ron para Rasra a ver si sale del hospital y nos toca llevarlo a una clínica de desintoxicación ![]() Rasra, nos darás una gran alegría si te apuntas a la KDD. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A esta me apuntoooo!!!!....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Upsss!! lo siento..no lo hice correctamente!!!
Piloto Ojotuerto Profe Txema Tango Belenver ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|