![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, el que no tenga nada que aportar y solo quiera criticar a otro cofrade que se abstenga por favor, a muchos nos interesan las cosas que se escriben y cuentan aquí.
Basta con no abrir el post para no encizañar la cosa. Gracias a los cofrades que siguen aportando cosas interesantes ![]()
|
||||
|
||||
![]() que numeros tendra que tener en este mar tendra que ser uno capaz de capear a la bretona http://www.youtube.com/watch_popup?v=T4FIS1FnOQg y cuando el viento amaine empesaran las rompientes gigantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que es un extracto de la película "Océanos", que fué rodada para el cine en salas de 360º. Las imágenes son muy buenas lo que da que pensar en la intención de los que las han filmado. Supongo que han ido a buscar la tormenta (con dos webs por parte de las tripulaciones), habiendo preparado de antemano la instalación de las cámaras en los interiores de los barcos, otros barcos con más cámaras y helicópteros. Todo un montaje para poder grabar estos monstruos de olas. Si, por desgracia, te encuentras con ESO, hostias yo creo que las pasas canutas vayas con lo que vayas, bueno puede que canutas y no tan canutas, pero canutas al fin y al cabo. Unas tilas pa relajarnos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O: desde un faro y con un tele de 30.000.
|
||||
|
||||
|
Nunca me canso de ver este video!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante video , muchas gracias por ponerlo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|