![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!
Una duda qué tengo, hay qué pagar para pasar una exclusa, o son gratuitas? Bueno, ya nos contarás. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay una pagina web que te informa de todo http://www.vnf.fr/vnf/img/cms/Tourisme_et_domaine/tarifs_deux_mil_onze_fr_201012301532.pdf Pero te contesto por eso Hay que pagar un permiso de crucero ,que ellos llaman VIGNET Hay de diferentes tipos,depende del tiempo que deseas navegar y de los metros cuadrados de tu barco Aqui las diferentes formulas ( ?donde tenias guardado tu diccionario ? ) ![]() En mi caso por ejemplo ,con las medidas de 8.23 de largo y 2.34 de ancho me toco la tarifa de entre 12 y 25 metros cuadrados que son 65.10€ por un mes Pague 2 meses porque no tenia ganas de que se acabase el viaje Si hubiera decidido de quedarme a navegar libremente por todo un anyo me hubiera tocado pagar 123.90 ( cuentan desde enero hasta diciembre ) con el Vignet pegada a la ventana ya puedes pasar por todas las esclusas sin pagar nada extra un abrazo companyero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi lo olvidaba de poner.
En el momento de que dejas de navegar y aparcas a tu barco en un puerto,o en algun canal,p/e durante la temporada del invierno , pues desde aquel momento no te exigen ningun Vignet y puedes volver a pagar,empezando desde la fecha cuando vuelves a navegar. Seria algo parecido como,dejar de pagar el impuesto de trafico cuando guardas a tu coche en el garaje durante una temporada |
| 3 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto por tomarte la molestia de contarlo, y así de bien!
![]() ![]() Edu.
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante Humberto gracias por el relato.
Hace tiempo que la idea de navegar por los canales me ronda, desde que navegue unos días en piragua por el Danubio, ahora se reaviva. ¿Por dónde has visto se puede invernar el barco y cuánto sale?. Vamos a ser uno más en la familia y no sería mala idea aprovechar estos momentos en viajes en los que no te tienes que levantar a las 3 de la mañana y buscar otro resguardo (aunque imagino que seguiré levantándome a esas horas por otros menesteres). Lo dicho, un placer leerte. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puerto interior mas popular de Francia es San Jean de Losne Cantidad de barcos se dirigen hacia alla, al terminar la temporada ( a mi no me gusto,pero eso explicare durante mis proximos relatos ) De la misma empresa hay otro puerto muy cerca de alli Port Royal en el pueblo de Auxonne que me gusto mucho mas ( sus alrededores ,el pueblo y la posibilidad de poder ver el rio ) las tarifas de San Jean de Losne ![]() y un enlace de su pagina web http://www.h2ofrance.com/ports-h2o.html Hoy me falta tiempo para continuar,pero manyana seguire contando un saludo ( agur ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto, esperamos expectantes el próximo capítulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba........
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |