![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión de peso lo de Webber y Vettel, Webber es más alto y si mal no recuerdo creo que es 10 kg más pesado, y esos 10 Kg extras, en la formula 1 siempre cuestan centesimas. Este año, Webber dijo que ya no puede bajar más de peso, menos seria debilitarse.
|
||||
|
||||
|
Lean este interesantísimo artículo sobre Adrian Newey, aquí puede esconderse una de las claves de la diferencia de rendimiento entre Webber y Vettel. Newey es tan radical en el diseño de los monoplazas que prioriza la aerodinamica antes que la comodidad del piloto.
Yo sabía que Newey tenía esa premiza, pero no me imaginaba que la llevara tan al extremo.... Aquí el artículo, merece la pena leer hasta el final: http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepidep_7/Tes ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas lo de los 10 kilos de diferencia entre uno y otro si podría tener algo más de justificación. 10 kilos de diferencia pueden suponer llevar carburante para dos vueltas más en un circuito, y hoy en día eso si que marca diferencias, pero aún así el paseo de Vettel es demasiado. Yo sigo pensando que tiene mejor coche desde el principio del 2011, para evitar el ridículo que hicieron en 2010, donde Alonso de milagro no les robó el título. |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS!!, arriba, arriba, que se nos viene el gran premio de la India!!
Me aventuro en vaticinar por imulso emotivo, y digo que el podio de la carrera será: 1 Hamilton. 2 Vettel 3 Button Me voy a ver los libres ( ojo!, en la tele, no en la India)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien me iba a decir a mi que ya ni me interesaría ver los resultados de los libres ni de la clasificación y ni si quiera de la propia carrera el domingo....... Eclestone creeme, si yo no tengo interés, es que la cosa está muy chunga :-)) En fin sin tener ni idea de como van los libres, aquí os dejo mi pronóstico para la Q3 y para la Carrera: Q3: 1. Vettel 2. Webber 3. Button Carrera: 1. Vettel 2. Webber 3. Button saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Va mi pronostico a ver si descuento algo a la punta
![]() ![]() ![]() - Vettel - Button - Alonso
|
||||
|
||||
|
Mientras le hacemos la espera de la F1 recordemos Korea segun los minidrivers
![]()
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado en el foro veo con alegría que tenemos un rinconcito de F-1, la que sigo con interés aunque este año esté la cosa "muy clara". Como han dicho más abajo el campeonato hace tiempo que está servido en bandeja a RedBull y a Vettel. Con ese coche y esas ventajas de diseño que desconocemos son imparables.
Bueno mi pronóstico para mañana es: Vettel Alonso Hamilton ¡Suerte! ¡¡Buenas birras para todos!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gaucho II | ||
malamar (29-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|