![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años mirando precios y aun no se distinguir bien entre la paja y el trigo, aunque ya no soy tan pardillo como cuando me inicie en este mundillo. Comprar un barco para un novato es terreno abonado para que se la metan doblada. Aún hoy en día sigo viendo en la web anuncios del mismo barco con diferencias de precios de hasta 20,000 pavos. ¿Por el mismo barco? ¿están tontos? o si cuela, cuela. Lo mismo con brokers que te ofrecen barcos caros que luego el armador los anuncia más baratos que lo que te pide el broker. No hay transparencia. Se sabe el precio al que son anunciados los barcos pero nadie sabe el precio final de la transacción. Lo ideal sería que en un hilo los cofrades nos contarán cuanto han pagado por su barco. Pero claro a nadie le gusta hablar de su dinerito.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que el mismo modelo y del mismo año, lo venden por 20.000€ menos, efectivamente, esos 20.000€ añadidos al barco que vale más, los podemos dividir en capítulos a desarrollar por separado,a saber: El barco ha tenido uno o a lo sumo dos dueños. Capítulo electrónica Capítulo Piloto Automático (aparte de la electrónica normal) Capítulo acastillaje Capítulo velas Capítulo estado de interiores, madera y colchones. Capítulo estado de conservación Capítulo charter Capítulo estructural Capítulo ¿está el barco en el extranjero?? Capítulo documentación. Etc... Total.....................................más de 20.000€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido cofrade.
Cuando digo el mismo barco no hablo de el mismo modelo, sino que me refiero al mismo barco. Misma foto misma matrícula.....Mismo barco con varios precios. Para listos y para tontos........ Cita:
|
||||
|
||||
|
Es lo que tú dices:
Quieres venderlo y lo das a dos brokers, las consecuencias son esas, ves anunciado tu barco en cientos de sitios al precio broquer, con que tú lo tengas anunciado en uno, al precio que realmente quieres...ahí está la diferencia. El ponerlo mucho más caro es otra técnica para atraer a interesados en el modelo en muy buen estado, cuando se ven bis a bis, bajan el precio. El caso que te expuse con anterioridad, responde a otro caso quizá más frecuente entre personas que buscan un modelo determinado y que bichean para encontrar el chollo que está hecho polvo. Saludos y cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos en lo mismo.
Yo puedo decir que mi barco, mi casa, mi coche,... Valen lo que a mi me parezca. Lo dificil, mas en estos tiempos, es encontrar quien lo quiera pagar. Solución: Negociar, negociar, negociar,..... Llegar a acuerdo y vender. No llegar a acuerdo y no vender. Todo esto ya lo decía Pero Grullo, y lo tenían por loco.
Luka24 (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay gente que SABE vender, gente que SABE comprar y GENTE que SABE que son incompatibles...JJJJJJJ
En el término medio está la virtud del negocio. saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
purriego (02-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo modelo en precios de esos locos europeos del norte:
http://www.theyachtmarket.com/boats/...nce/jouet-920/ 44000, ni en los momentos más caros del mercado de esta piel de toro, otra cosa es que el propietario quiera decir que lo tiene a la venta, pero realmente no quiera venderlo.
|
||||
|
||||
|
Ese barco era el mio, lo vendí hace unos 7 años.
Buen barco y rápido. Editado por alvent en 18-10-2011 a las 14:42. Razón: añadir |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|