![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no, Nieve_Sol...
ya eres una más...por fin "una cofrade"... aunque no te asustes, no serás la única ... Por cierto, te anoto pero no indico cuántos venís. Harrapatu .............. ........ IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 + 1 (vendrá el pequeño de la casa) Mariñel............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ Haize Alde.......................2 Titus..............................3 Nieve_sol......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bureba te he enviado un mensaje.
Titus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recepción..........
, ya me diréis lugar, hora y demás......... , solo espero que tengamos viento suficiente para acabar la regata y llegar a tiempo, que últimamente hemos andado fatal , aunque al ser cena todo es más fácil . Buscaré cama para no tener que conducir después de . Hasta el sábado. Por cierto, en principio 1
|
||||
|
||||
|
Aupa
Bureba el txikitin de mi casa tiene 9 años, que años tiene el tuyo? Si tienen edad parecida lo traeremos y asi no lo dejamos con los aitonas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío tiene 5, pero seguro que se entienden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba indico el lugar, pero lo repito de nuevo:
Sociedad Trinkete Ramuntxo en Irun http://g.co/maps/2bzcf file:///maps?q=+trinkete+ramuntxo&hl...untxo&t=m&z=16 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
fresquitas,Por lo que veo en la previsión de windguru el sábado nos vamos a divertir, aunque aún queda mucho como para fiarnos. El año pasado no asisti a la cena y no se muy bien como os organizasteis, que se os ocurre que pueda comprar para la cena? Lo digo para repartirnos un poco y asi que no carguen uno pocos con todo.Eso si encargarme algo sencillito que no soy un gran chef y los inventos sólo con gaseosa. Ale agur |
|
|
||||
|
||||
|
Harrapatu .............. .......2 +1 (otro txiki que se apunta)
IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 + 1 (vendrá el pequeño de la casa) Mariñel............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ Haize Alde.......................2 Titus..............................3 Nieve_sol......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Ke bueno...
si queréis algo de pescado se puede hacer algo al horno o algunas almejitas en salsa....o kokotxas... yo para la cocina me apunto de pintxe Bureba....matiza el horario y como va ir el día que tengo que presentar el informe en casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias,gracias.
En primer lugar a bureba como culpable principal del evento (copiada la receta de los langostinos) ![]() El salmorejo de Haize Alde, las piperras de la amatxo y el marmiton de txipirones de Mariñel el arroz con leche, las chuletas el jamón todo genial. Y sobre todo el habiente y la sobremesa. ![]() Por cierto, una cosa que me sorprendió fue, como tipos tan feos tienen mujeres tan guapas. ![]() Me voy que se me quema el pan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titus | ||
bureba (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bidasotarras una ronda de ron para todos
si este año lo repetis estaria encantado de acudir mi barco sirocco 31 lamia bi en hendaia un saludooooooooooooo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|