![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neptuno1122, envié un correo electrónico con todos mis datos y estoy en paro. Hoy me contestarán si estoy admitido o no, pero hice hincapié en si era gratuito o no. Cuando sepa algo definitivo lo comento.
Un saludo y que los vientos nos sean propicios ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para incribirse en el curso hay que entrar en la página: http://www.escolasindical.org/
A continuación entrar en : "MATRICULA OBERTA PER A CURSOS DEL SERVEF" Entonces sale la lista de cursos, seleccionar: "Formació básica para el personal de los buques civiles" Títol de l’activitat: CURS: Formació básica para el personal de los buques civiles Modalitat: PRESENCIAL Lloc de realització: València Núm. Participants: 21 Data inici: 20/10/2011 Data fi: 5/11/2011 Núm. total d'hores: 72 Objectius: Dotar el personal la tripulació dels vaixells comercials de la formació bàsica per exec les seves funcions. Continguts: Mòdul de supervivència en la mar en cas d'abandonament del vaixell. Mòdul de prevenció i lluita contra incendis Pràctiques i avaluació de cada alumne Mòdul sobre adopció de normes mínimes de competència en primers auxilis Pràctiques i avaluació de cada alumne Mòdul de seguretat en el treball En la parte inferior de la pantalla aparece: "PER MATRICULAR-TE: clica ací" Pinchas donde pone "clica ací" y aparece un formulario donde rellenar los datos personales. El curso es de preferencia para ocupados pero entra un cupo de parados. Un saludo y una ronda de cafés. teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| formacion basica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|