![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba indico el lugar, pero lo repito de nuevo:
Sociedad Trinkete Ramuntxo en Irun http://g.co/maps/2bzcf file:///maps?q=+trinkete+ramuntxo&hl...untxo&t=m&z=16 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas
fresquitas,Por lo que veo en la previsión de windguru el sábado nos vamos a divertir, aunque aún queda mucho como para fiarnos. El año pasado no asisti a la cena y no se muy bien como os organizasteis, que se os ocurre que pueda comprar para la cena? Lo digo para repartirnos un poco y asi que no carguen uno pocos con todo.Eso si encargarme algo sencillito que no soy un gran chef y los inventos sólo con gaseosa. Ale agur |
|
|
||||
|
||||
|
Harrapatu .............. .......2 +1 (otro txiki que se apunta)
IRRINTZI ....................... 2 Bureba........................... 2 + 1 (vendrá el pequeño de la casa) Mariñel............................ Frantxu...........................2 Pimcas............................ Haize Alde.......................2 Titus..............................3 Nieve_sol......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Ke bueno...
si queréis algo de pescado se puede hacer algo al horno o algunas almejitas en salsa....o kokotxas... yo para la cocina me apunto de pintxe Bureba....matiza el horario y como va ir el día que tengo que presentar el informe en casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cualquier cosa al horno ya va bien, no? o unos buenos calamares en su tinta (pero yo al menos nunca he hecho).... en fin que esta parte aún no está atada... hasta que alguien diga... Eh vosotros, tranquis que yo me encargo. ¿qué os parece hacia las 8 para los cocineros en la sociedad y una horita más tarde para el resto del personal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así calentar y listo... y unas piperras a lo amatxo y unas antxoas en vinagreta que preparé el otro día ![]() Que programa tenemos para todo el día para saber si tras la navegada/almuerzo podremos volver a casa y luego a la soci ![]() Un saludo....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al planing... pues cuenta con que saldremos a navegar hacia las 12:00 con lo que y dependiendo del tiempo nos alargaremos más o menos. Hay un intervalo de tiempo a la tarde que efectivamente no hay nada previsto, salvo que Irrintzi nos haga un seminario de trimado .En fin, que supongo que si tendrás un ratito para pasar por casa. Y el que no pues al bar ....yo qué se. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias,gracias.
En primer lugar a bureba como culpable principal del evento (copiada la receta de los langostinos) ![]() El salmorejo de Haize Alde, las piperras de la amatxo y el marmiton de txipirones de Mariñel el arroz con leche, las chuletas el jamón todo genial. Y sobre todo el habiente y la sobremesa. ![]() Por cierto, una cosa que me sorprendió fue, como tipos tan feos tienen mujeres tan guapas. ![]() Me voy que se me quema el pan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titus | ||
bureba (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dia mas bien aprovechado desde la mañana.
Precioso dia para navegar con buen viento y nada de ola.Buen almuerzo en S. juan de luz. La vuelta mas tranquila pero alternada con la pesca. Etapa final con pedazo cena, vamos para dar 5 estrellas michelin a mas de uno por lo bueno que estaba todo. Cuando podemos hacer otra salido conjunta de estas? P.D. hoy para comer un caldito, suficiente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
bureba (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toy espeso hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué bien lo pasamos ayer!! Vaya sensaciones más buenas.
![]() ![]() ![]() Comenzado por un día fantástico para navegar: Esta vez no lo hemos encargado en el chino, acudimos a las más altas instancias para asegurarnos un espléndido día para tal insigne acontemiento... Y así fue, tras reunirnos y tomarnos un cafecito mañanero fuimos a buscar nuestros barcos habiendo decidido agruparnos enfrente de la playa de Hendaye para partir hacia SanJuan de Luz donde fondearíamos . Eso de agruparnos fue un decir, pero bueno por ahí andábamos. Para otra vez ésto a mejorar, a ver si conseguimos hacer una bonita salida en línea y que Irrintzi la plasme con su super cámarafotográficanoandroid. La pequeña travesía hacia San Juan de Luz espectacular, con ese surazo que ésta vez no nos molestó en demasía en cuanto a rachas, lo suficiente fresco para ir con alegría pero no demasiado para así poder llevar todo el trapo arriba. Mar plano. No se si se puede pedir más. El fondeo en San Juan de Luz bueno bueno, qué te voy a contar. Convertimos a 5 barcos en una plataforma/chiringuito. Todos los transeúntes (en forma de windsurferos) se ponían de puntillas sobre sus tablas al pasar pues todo apuntaba a que las viandas que se departían en las cubiertas no eran otra cosa que manjares, y el vino que emanaba de la bota de Mariñel tenia al traluz un cojor teja inconfundible propio de los grandes reservas de Rioja. El DammeGarcette, Marg'Eau, Cecilia, Coco y Bureba amarrados unos a otros en ese precioso lugar nos permitieron pasar unas horas que casi nos hacen olvidarnos que había que volver. Obviamos durante todo ese rato el viento que habíamos encargado el cual casi desaparece a la vuelta, pero tuvo el detalle de quedarse en forma de viento ligero. Esto nos permitió ir más despacio, y algunos peces que saludamos a la ida, tuvieron el detalle de picar a la vuelta. Magnífico día de navegación, y aún falta la cena... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
titus (27-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esa parte no llegué, pero sí a la segunda parte, es decir, a cenar..........., solo decir que casi casi me quedo con hambre (si llego a comer una pizca más de pan reviento
), tal era la calidad y cantidad de viandas![]() que se desplegaron ante aquélla mesa, tan bien preparada con un elegante mantel y sus servilletas marineras (por cierto, donde las habéis comprado? yo también quiero conseguir unas ) y luego un lujo conoceros, lástima no poderme quedar, prefería mimar a mi lesionado txikitín , pero espero que el tiempo me permita conoceros más. Me fui encantada.Gracias a todos y todas por vuestra magnífica acogida ![]() ![]() Y espero que la próxima no tenga que brindar con agua ![]() También apuntada la receta de los langostinos al ron bureba eres un crack, dar langostinos a 18 personas en 10 minutos!!!!!!!!!!!![]() ![]()
bureba (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bidasotarras una ronda de ron para todos
si este año lo repetis estaria encantado de acudir mi barco sirocco 31 lamia bi en hendaia un saludooooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apuntaría con el mío. Viendo las fotos de la travesía-cutxipanda y lo bien que lo pasásteis...sobran comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo puedo decir una cosa y es que parece un buen momento para ir preparando la siguiente. Vamos proponiendo fechas ?
Pocas cosas son tan faciles y resultan tan gratificantes como navegar en grupo y luego comentar la jugada con una cerveza en la mano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
pope76 (04-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades!
Deseando estoy que propongais una nueva quedada y si hay un hueco sumarme de nuevo Hace un par de semanas completé mis prácticas de vela, con delfines a proa y todo ; ) fue precioso! así que deseando estoy de seguir aprendiendo de todos vosotros Un abrazo y una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|